Entre patos anda el juego…

El mes de julio del año pasado las cosas eran bien distintas… A pesar de que disfrutamos mucho juntos de unas merecidas vacaciones y días de relax en Salou, en aquel hotel a excasos metros de la playa… las cosas eran muy diferentes a como lo son hoy!!.
 
Ahora lo recuerdo porque visto en la bañera de las peques, mi última compra para ellas… me ha venido a la memoria aquellos tiempos, por fortuna, pasados… Y es que, a pesar de lo que me encanta salir de compritas, ver ropa y complementos y dejar, en la medida de lo posible, la tarjeta algo más ligerilla… aquellos días no me apetecía comprar nada. Por las mañanas nos ibamos a la playa a descansar… y por las tardes, al menos las que no estuvimos en Port Aventura… a pasear y ver cosas… Pero no me apetecía comprar, practicamente nada. Vi un montón de cosas que me gustaron… pero no me apetecía comprar… Solo una cosa se me antojó y evidentemente no compré… Se trataba de unos patitos de goma de esos para los peques, para la bañera. Los vimos en una de las tiendas de Port Aventura… Según saliamos de uno de los espectaculos, en una tiendina sobre cosas de playa, acuaticas… había toda una sección con cosas de estas para bebes… y me encantaron!. Jorge, como es lógico, no me dejó ni acercarme… y mira tu, lo que es el destino, que diez meses despues, lo tengo en casa… el mismo, porque por más que lo veo, me parece igual… y pudiera ser, ya que lo compre en una tienda Imaginarium… que dicho sea de paso, hay por muchos sitios…
 
Me gusta porque está la mama pato… aunque Jorge dice que qué sea pata y no pato está por ver… y los dos patitos bebes… pequemellizas pato, para más inri!!. Y detrás una manopla… esta si, para no cabrear al futuro padre, es el papa pato… que en nuestra futura y proxima familia se encargará de hacer el ganso a la hora del baño para entretener a las bebitas… en fin!!
 

 

Seguimos de regalines…

Hola a todos!!.
 
La tita Tania vino el otro día a vernos con Vicente y nos trajo nuestro primer album para nuestras fotos… Y como a mama no le gusta la fotografía y no nos va a retratar nada!!!. En fin, a nosotras nos ha encantado el regalín… os gusta a vosotros?. A que es bonito?!!. Cada vez falta menos para llenar sus páginas!!!…
 
Besitos!!.