Comenzando!!.

Hola a todos!!!

 

Doy por abierto este nuevo blog!!. Nuestra vida ha dado un gran cambio en estos últimos meses… ha sido un tiempo de lucha, de esfuerzo, de superación constante, de buenos y malos momentos… pero por fin, puedo gritar al mundo, aunque no sin ciertos miedos… que estamos esperando dos bebes… y que eso es lo más grande que nos podía pasar!. Es un sueño que se va materializando poco a poco, día a día… semana a semana…

 

Dejando a un lado todo lo anterior… el embarazo en sí no ha sido tampoco un camino de rosas… no le deseo a nadie esos primeros meses de incertidumbre, de ese miedo que encogía cada momento el corazón… de ese estar pendiente de las pérdidas constantemente, del móvil para llamar al padre… no lo quiero olvidar, porque nos hace tener más si cabe los pies en el suelo… pero quiero comenzar a disfrutar plenamente de este nuevo estado… Y este space nuevo que comienzo, pretende ser una forma de recordar estos momentos… y de compartir con todo el que le apetezca nuestra nueva situación… las sensaciones nuevas, los momentos inolvidables que cada día estamos comenzando a vivir. Aún con todo, nada de lo que pueda contar o explicar es parecido o comparable a vivirlo…

 

Hoy, cumplimos 21 semanas de embarazo. 21 semanas juntos!!… ya no como pareja, que también… sino como una familia!. Hoy nos han hecho una ecografía, en 4D y nos han dicho que todo está bien. Los fetos están sanos, no presentan problemas a la vista, crecen según corresponde a su momento de gestación… así que, esto da el pistoletazo de salida a empezar a creérselo, a empezar a disfrutarlo, a empezar a mirar cositas para ellos, a empezar a comprar y elegir las cosas que dentro de un tiempo usaran y se pondrán… Hoy nos han confirmado que son dos niñas!. Estamos muy contentos… es de imaginar!.

 

En este space encontrareis fotos, imágenes, cuentos y textos, compartiremos momentos vividos, experiencias, sensaciones… y todas esas cosas relacionadas con bebes… con esas dos personitas que llevo dentro… con las sentimientos que se transmiten en cada palabra y en cada caricia del padre, con las anécdotas que nos van pasando… en fin, esto pretende ser un trocito de nuestra vida… pretende ser el "rincón" de la nueva familia que se está creando… como un milagro cada día!.

 

Comenzamos!!.

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. patricia
    Mar 03, 2008 @ 21:28:59

    Esta bonito t blog yo tambien voy a tner un bébe tngo 3mses d embarazo y es lo mas bonito. Ser mamá. ¡felicidades!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: