Las peques tambien se presentan…

Hola!!

 

Nosotras también nos presentamos… mami dice que va siendo hora de que demos señales de vida… y la verdad es que creemos que tiene razón!!.

 

Ya somos muy mayores… cumplimos mañana los cinco meses y medio!!!… y ya hemos avanzado mucho. Comenzamos siendo apenas una "lentejita" como decía mama y ahora ya pesamos casi medio kilo cada una! Tenemos nombre, y comenzamos a dar pataditas a mami, para que no se olvide de que estamos aquí con ella!.

 

 

Como os contábamos, ya nos han puesto nombres. Nos llamaremos Rocío y Laura. Que porque?… A papa siempre le gustó el nombre de Rocío. Hace años, cuando el y mami andaban que si si, que si no en esto de su relación… fue a un campamento en Cataluña de niños… allí había una peque, bueno, algo mayor que nosotras, aunque peque también, a la que cogió mucho cariño… y de ahí viene el nombre de Rocío. El de Laura le gusta a mami. Cuando ha pensado en "su nena" siempre la ha llamado Lucía… pero tiene razón papa, si en vez de Lucía me llamasen Luci, no le gustaría nada… y con razón!. Así que, desde hace un tiempo, empezó a llamarme Laura… y con Laura me quedé!.

 

A los abuelos paternos, nuestros nombres… ni fu ni fa!. Dicen que son nombres "muy" españoles… la verdad es que no sabemos muy bien que quiere decir eso… pero en fin… no parecen disgustarles demasiado… pero a la abuela Tina no le hace gracia el nombre de Laura… tendrá que acostumbrarse… A nosotras si que nos gustan… El que si que le gusta es el de Rocío… por lo visto, una tía de la abuela se llamaba María del Rocío… así que claro, el nombre también viene de familia… claro que su idea era llamarnos a una Rocío y a la otra, María… Papa no hace más que decir que si, que si… claro!, ese era el otro nombre que le gustaba a él… Pero no se yo si mami se dejará convencer tan fácilmente!!!!.

 

 

Ya hemos comenzado a darle pataditas a mama… llevaba mucho tiempo diciendo que tenia ganas de notarnos… y lo cierto es que ya desde hace un par de semanas notaba sensaciones diferentes… y claro! que son diferentes!!. Éramos nosotras!!!. Desde hace cuatro o cinco días le arreamos más fuerte, para que nos note bien y se quede tranquila. Ella pone la mano en la barriga y nos da muchas caricias… pero tendrá que esperar a notarnos tanto… al igual que papa!. Que el pobre no hace más que pegar la oreja y poner la mano… todavía no tenemos tanta fuerza… ya vera ya, dentro de unas semanas… le arrearemos fuerte para que se quede contento!!. De todas formas, él también nos da muchos mimos, nos habla… y eso nos encanta!!.

 

Hoy estamos cansadinas!!. Hemos estado dos días en Asturias, en casa de los padrinos de Rocío!. Dos días con papi y mami eligiendo cosinas para nosotras!!. Que si nuestro dormitorio, que si un sillón para que se sienten papa y mama un ratito con nosotras en nuestro cuarto, que si algún muñeco, ropita de cama y sobre todo… algo de ropita para nosotras!!. Que de cosas!!. A mama no le gustaba el color rosa… pues menos mal, porque si se descuida nos lo compra todo de ese color… Y casi no hemos parado entre tanta tienda!. A mami le gustaba todo!!.

 

Nuestro dormitorio lo han comprado en Ikea. No le queda nada a papa!!!. Se va a hartar a poner tornillos!!. Ya lo decía la madrina Maribel… que como no se diera un poco de prisa llegábamos nosotras y todavía no había terminado de montar la habitación… Primero vendrá el tío Adrián a pintar… y luego comenzará el montaje… Mama se ha comprado una cámara de video para grabar a papi… si es que!! Habrá que verlo!!. A nosotras nos hace ilusión!!. Que nuestro papi nos prepare nuestro cuarto… para eso es PAPA!!.

 

 

Los abuelos Licerio y Tina dicen que es muy pronto, para comprar cosas… su idea es que cuando hubiéramos llegado salieran mami y papi a comprarlo todo!. Que locura!!. Para eso no creo que estén entonces!!… mejor que vayan comprando cosinas poco a poco… no sabéis la ilusión que les hace cada cosa nueva. A papi también le gustan las compras… y no hace más que mostrarle a mami conjuntos muy chulos… Mami dice que esperó a la eco de las 20 semanas, la de 4D… que como le dijeron que todo estaba bien… que nosotras estabamos bien!, había que comenzar a comprar!!. Que dentro de mes y pico ya no estará para moverse!! jejeje… es que nos estamos haciendo gorditas y cada día ocupamos más espacio!!. Mañana tiene otra eco, en el hospital… pero ya va tranquila porque sabe que estamos bien… Aunque le encanta vernos…

 

Bueno gente… nos despedimos!!. Mami se va a ver todo lo que se ha comprado!!. A ver si luego pone alguna foto para que lo veáis!!. Por cierto, venid a vernos siempre que querais… aquí os esperamos!!!.

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tania
    Mar 07, 2008 @ 14:38:31

    Hola a los 4: me dan ganas de decir "a las 4", porque hay mayoría! Me alegro un montón de que todo vaya bien, y que podais decirlo con la voz bien alta. Seguro que estos meses son muy emocionantes, así que disfrutadlos. A ver si en Semana Santa que tengo vacaciones puedo ir algún día de compritas con vosotros, tiene que ser genial, tantas cosas monas, y tan chiquititas… Un beso muy fuerte!

    Responder

  2. Tania
    Mar 07, 2008 @ 14:45:15

    No sé porqué, pero no salió de quién era el mensaje anterior; pues era mío. Soy Tania. Un besote!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: