Ecos…

 El viernes tuvimos consulta en el hospital… Nos hicieron la Eco del segundo trimestre… es de las más importantes porque es donde miran a ver si todo está bien, miden y ven mejor todos los órganos… Todo bien, tal y como esperaba… ya nos habían dicho que estaba bien en la eco de 4D, una semana atrás… Y es que será por ecos!. Esta que os cuento fue la número 12… Y me sigue encantando tanto como la primera!. Lástima que el padre no pueda disfrutar de todas como lo he hecho yo…

 

Lo curioso es que la doctora que me hizo la eco se tiró una media hora con nosotras mirándolo todo detenidamente y buscando, además de lo que tenía que hacer, el sexo del bebe, ya que le dije que todavía no lo sabía. Se que es su trabajo y que lo hubiera hecho de todas formas… pero si le digo que todo estaba bien, probablemente no se hubiera molestado tanto. Y esta señora en cuestión es un encanto!. Me dejó ver a mis peques todo el rato… y es una gozada ver como se mueven, como estiran las pierninas y los bracitos… Al final, tanto empeño le puso que me daba hasta pena… pero yo creo que lo estaba disfrutando hasta ella!. Porque siempre que voy, si está, me atiende ella… Le deben gustar los embarazos gemelares!!.

 

La primera… nena!. No hay duda!. Porque no se quiso aventurar y me lo dijo casi con seguridad… con toda la seguridad que se puede tener en estos casos!. Va a tener razón el que nos dijo que esto cuando se sabía bien es cuando nacían!!. Pues espero que no se equivoquen, porque pasaría los primeros meses rodeado de un color rosa muy bonito!!.

 

 

La segunda… no se dejó ver!. Tenía el cordón entre las piernas y no lo soltó!!. Debe ser más vergonzosilla que su hermana!!. A estas peques les gusta jugar al ratón y al gato!!… en fin!. Yo ya empiezo a acercarme peligrosamente a todas las tiendas… y las falditas y los vestidos empiezan a estar por casa!!.

 

De todas formas, como siempre, mereció la pena… ahora, tardaremos un mes en volver a verlas, y acostumbrados a una eco, de media, cada quince días… no se si aguantaremos!!. Lo proximo, el test o´sullivan!. No debe ser muy agradable… pero en fin, todo sea por la causa!!.

 

Por ahí os dejo más fotos… espero que os gusten!!.

 

Responder

