Las peques ya tienen cunas…

Bueno, pues por fin tenemos todo el dormitorio en casa de las peques… que sorpresa el otro día, cuando por casualidad entro en la web de Ikea y me encuentro con que había disponibilidad de las cunas… Al final, decidimos esperar un día más y aprovechar el día que Jorge estaba de noche para pasarlo en Asturias!. Lo pasamos muy bien, después de todo…

 

A primera hora, a por las cunas derechitos!!. Que tampoco era plan de hacer un viaje por nada!!. Y había!, pero vamos, unas diez, que tampoco era para echar cohetes… y viendo la cantidad de embarazadas que nos encontramos siempre que vamos por Ikea, hubieran durado menos de un telediario!!.

 

 

Y luego echamos un vistazo por la tienda para coger ideas y comprar algunas cositas más… si es que… salir de Ikea vacíos es casi imposible…

 

Luego estuvimos mirando otras cosas y arreglando un temita de cierta cámara de video que había comprado en la visita a Asturias anterior… No se yo si no tendremos que volver… y eso que mientras comíamos, comentábamos que probablemente la próxima vez que fuéramos a Asturias ya sería con las peques…

 

Eso si… las semanas de embarazo se van dejando notar… y después de comer estaba casi derrotada, buscando un banco para sentarme… eso si!. descansamos un ratito y otra vez a la carga… es que es tan bonito esto de ver vestidines y cosinas para ellas!. Estamos descubriendo tiendas nuevas… muchas de las que antes intentaba pasar de largo sin ni siquiera ojear el escaparate!!. Como cambia la vida!!.

 

En fin… la habitación está aquí… falta montarla y decorarla… yo creo que va a quedar muy bonita. No quiero grandes cosas… con dos peques, pienso yo, se necesita organización y cosas prácticas… y eso es lo que estamos haciendo… buscando cosas prácticas!!.

 

Esta tarde encargaremos todo lo que falta… al menos lo más gordo!!. El cochecito gemelar, sus accesorios, dos moisés (regalo de la bisabuela Ángeles) y alguna ropita de cama para las cunas… quedará en la tienda… pero deseosos de que pasen las semanas para empezar a utilizarlo!!.

 

Ya os contaré como nos fue!!.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Mar 07, 2008 @ 16:44:31

    Hola!!!!!!!!!!!!!
    Me vais a matar pero acabo de descubrir este espacio ahora mismo, con el trabajo y el hospi no tengo mucho tiempo, lo siento.
     ¡Me encanta!, es una pasada poder compartir estos momentos con vosotros, y aunque estemos pendientes del embarazo cada semana, me parece genial que nos vayais contando cosinas por aqui. A ver si mañana, las peques no paran de dar pataitas para poder sentirlas otra vez, ¡es increible!.
    Ya nos enseñareis todo lo que habeis comprado, jejeje… que ilu!!!
    Pues eso, esta noche nos vemos y mañana de escapadita a Ponfe.
    Besines para los cuatro de la tita Carmen, jejeje.
     

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: