Ya estamos motorizados!!

 

Ayer, después de mucho meditar, por fin nos fuimos a la tienda con idea de reservar el cochecito gemelar… que ya va siendo hora!. Porque aunque le sorprenda a la mayoría, estas cosas hay que pedirlas con tiempo, porque mínimo mes y pico para que te lo sirvan… Y claro, más vale que lo tengan ellos en la tienda unas semanas a que las peques lleguen y no tengamos donde meterlas…

 

Íbamos muy decididos… por el Twin Two de Jané, el de cuatro ruedas. Inconfundible!!. Más que nada porque en cochecitos gemelares no hay mucho donde elegir y siendo de Jané, solamente dos, el de tres o el de cuatro ruedas. En este caso, el de cuatro. En lo que variamos fue en el color que teníamos pensado… nos gustaba el que va combinado con naranja… pero visto de cerca, era un naranja tan chillón que molestaba… así que al final nos decidimos por uno combinado en marroncito claro o beige!. Más discreto, al menos… Cabe destacar que en cochecitos gemelares de esta marca solo había cuatro colores para elegir… negro entero, rojo, el de tela vaquera combinado con naranja (que la tela vaquera era monísima, lastima que no la hubiera para combinar con el marroncito) y este que nos cogimos…

 

 

El padre sudaba solo de pensar en su maletero del coche anulado por completo con semejante trasto… y es que si ya un coche normal ocupa… imaginaros lo que es este… yo le llamo "la limusina"… y es que es un rato largo!!. Eso si, los matrix (capazos) pesan que alucinas!!. No quiero imaginar como será con una de las peques dentro!!. Yo que pensaba… para subir a casa dos paseos… uno con los dos matrix y otro con el chasis… si, si… al menos tres… y cogiendo con las dos manos cada matrix porque pesan una barbaridad!!. No se yo, si reduciré mis salidas a cuando esté el padre!!. Aunque, imagino que una se hará a todo… y bastará con cogerle el tranquillo!!.

 

Además, cogimos los sacos, para las sillas y para los matrix, las sombrillas y el bolso cambiador… porque hablando de cochecitos gemelares, las cosas no vienen incluidas como en el resto…

 

En fin, una cosa menos de lo que preocuparse… solo falta pagar… y de eso ya se va a ocupar el abuelo materno… dícese mi padre!!. Que el pobre irá para abrir la cartera solamente, porque verlo solo lo ha visto mi madre y de pasada… En fin…

 

Además nos cogimos los dos colchones para las cunas grandes… de muelles y con fibra de coco… que había oído que eran una maravilla para los bebes… y dos mantas para las cunas… en azul!. Las había rosas… pero sintiéndolo mucho por ellas, el azul sigue siendo mi color favorito y ante las dos mantas tan suavitas no me pude resistir…

 

Otro tema aparte son los moisés o las minicunas… con idea íbamos de comprar dos… al menos de reservar, porque ese será el regalo de la bisabuela Ángeles. Monísimas… pero carísimas!!. Como no hay prisas para reservarlas, las miraremos con tiempo… así que, ahora toca momento minicuna!!… Además, al padre ya le dolía la cabeza, porque una va pensando que se pasará un rato en la tienda y pasan las horas volando…

 

Esto va cogiendo forma!!!.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guille
    Mar 08, 2008 @ 21:20:16

    Es una gozada este nuevo Rincón y me hace mucha ilusión comentar aquí, con permiso. 
     ¡Qué recuerdos! ¡Es el mismo carro que el de mis sobrinas! (y el de casi todos los gemelos de España, me parece…) Por cierto, mi hermana y mi cuñado no acabaron del todo contentos con el carrito. Aunque ellos es que son un poco raritos…
    Me acuerdo que mi hermana visitaba (desde mi ordenador) un foro que se llama "criando múltiples", le preguntaré si conoce algún sitio más en internet sobre este tema. ¡¡Aunque me parece a mí que ya te los conocerás todos, ¿no?!!
    ¡Que me alegro mucho de que exista este Rincón!

    Responder

Responder

