Mini cunas

Bueno, bueno… esto sigue tomando forma!!.

 

Por fin, "tenemos" (reservadas) minicunas para las peques para poner, en principio, en nuestra habitación… Habíamos visto unas muy bonitas en la tienda donde compramos el cochecito… pero hay que ver que precios!!. En realidad es de las cosas más caras que hemos comprado hasta el momento… desde el precio que nos dieron inicial, que pasaba de 275 € cada una, al que finalmente conseguimos, algo más rebajado…  Y digo que me parece caro, no solo porque la van a utilizar apenas unos seis o con fortuna, ocho meses… sino porque además, en cuanto a estructura y tela, no es que se coman mucho la cabeza… cuatro tablas y unas telas!!… pero las cosas son como son… para que después digan… si es que las subvenciones se quedan cortas… y más si vienen dos en camino!!!.

 

De todas formas, este va a ser el regalo de la bisabuela… de una de ellas… porque mis peques van a tener la suerte de tener dos… por parte de Jorge, porque yo ni siquiera disfrute de mis abuelos… unos porque murieron y otros porque, sencillamente, no estaban ahí….

 

Pues bien, la bisabuela materna se ha adelantado para hacer con tiempo su regalo… las dos minicunas… y estoy segura que le gustaran, porque elegimos dos vestiduras rositas, muy de nena, como manda la tradición… Y todavía nos ha sobrado algo de dinero del que nos va a dar para gastar en algo más… si es que!!!. Es un solete la mujer!!. 93 años cumplió el otro día… y toda ilusionada con la llegada de sus primeras biznietas… las dos nenas además… que en su día ya tuvo dos nietos… pero na de chicas!!.

 

En fin, después del estrés que pilló el pobre Jorge… que ya ha comenzado las tareas de limpieza en casa para preparar la casa y hacerles su sitio… nos decidimos a ir a la tienda de Prenatal aquí en León. Lo cierto es que ya no tenía muchas esperanzas de ir… llevaba toda la tarde sentada en el sofá con la tele a todo trapo para no oírle trajinar por casa… y de repente llega y dice… "vamos, vístete que salimos… que no puedo más!!". Pobre… como no hizo caso en su día ahora le está tocando todo a él… si es que, estas peques cada vez pesan más… En fin, que entramos en aquella tienda pensando que sería carísima y al final resultó que salimos encantados… con unos cuantos euros menos en la cartera, unas reservas hechas, muchas cosas miradas para más adelante y apuntados ya a unas charlas, "El recién nacido y su entorno" y  "Prevención de riesgos infantiles! … Así que, genial!!. Un ratito bien aprovechado!!.

 

Elegimos la minicuna "baby" con vestiduras en rosa con motivos de tulipanes… nos hicieron gracia los tulipanes, porque en nuestra habitación, el edredón y las cortinas llevan tulipanes… y ahora las nenas también los tendrán!!. Si entráis en la página de Prenatal,en la guía de puericultura, en la sección home la veréis… (en la página está en blanco… le faltan las vestiduras que elegimos). Es de línea sencilla, con estructura de madera maciza… fácil de transportar por casa y muy útil en esos primeros meses… sobre todo teniendo en cuenta los turnos de trabajo del futuro padre!!.

 

Además, ya vimos la bañera que me gusta y un montón de cosas… que tuvimos que dejar para otro día porque literalmente, cerraban la tienda!.

 

Desde luego, salimos encantados… con el trato, los productos, la relación calidad – precio… y yo por ganas me hubiera salido con un par de modelitos para cada una… en fin!, como dice el padre… poco a poco!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: