Pasan los días…

A mama esta mañana se le pegaron las sábanas un poquito… eso que no dejabamos de darle "toquecitos" para que se levantara a desayunar y los pájaros no paraban de piar para que les abriese la ventana… los pobres!!. Como mami se levanta muchas veces durante la noche, pues se les hace muy largo tanto rato a oscuras…
 
Mama se marcha dentro de un ratito al endocrino… ya vereis ya, la que le espera… ahora anda un poquito arrepentida de todas esas cosas medio prohibidas que se ha metido en este último mes… hmmm… pero que ricas estaban!!. Eso si… se le está poniendo una barrigota!!!
 
Y papi está trabajando… bueno en un curso de esos de la fábrica… pero como siempre, nos ha mandado un mensajito al movil a media mañana para ver como estabamos… es un solete!!.
 
Hoy llegan los abuelos, Licerio y Tina, de viaje… nos habrán traido algún regalito?!!. Que emoción!!!.

 

Edito para comentar, que mi sufrido médico, no solo no me riñó, sino que me felicitó, por como lo estaba llevando… pero como dice Jorge, no te fíes… a ver si ahora "todo el monte es orégano". Cabe destacar que nada más que me vio entrar por la puerta dijo textualmente… "Madre!, que barrigón!"… pero después de hablar conmigo y mirarme como hace siempre, me dijo que estaba muy bien. 200 gr. en 15 días… no está mal, nada mal!!. Y eso que yo iba con un "miedito" en el cuerpo… las gominolas de regreso de Ponfe y el chino no causaron estragos… menos mal!. Me animó a seguir así… es decir, la dieta de siempre, más fruta, más cantidad y… algún "extra de fin de semana", como el lo llamó… en fin!… me quedan tres mesecitos con mis nenas dentro… algún caprichín me tendré que dar, no? jejej.

 

Mis padres también fliparon con el barrigón cuando me vieron por la noche… y eso que yo ahora no la veo crecer día a día como antes…

 

(Ana, 12.03.08)

Responder

