24 semanitas!!

Hola a todos!!

 

Ya hemos cumplido las 24 semanas!!… 6 mesitos con mami y papi!!. Ya le damos fuerte patadinas… no quería notarnos?!… pues ya nos nota, ya!!. Y ella tan feliz, porque cuando nota que le arreamos, acaricia enseguida la barriguina, como para darnos las gracias por mostrarle que estamos bien!!. Y el otro día, también le arreamos a papi!. Acercó la orejota… (que pensaría que iba a oír!)… y justo entonces le tocó un patadón en medio del oído!!… menos mal que todavía no arreamos fuerte ejejej. Fue sin intención!!.

 

Pues si!, desde hace un par de semanas noto muy bien a las peques… A una más que a la otra!. Por la noche, depende del lado que me acueste!!. Si me pongo del lado izquierdo no hay problema… es más buenina… un par de patadas y a dormir… pero como se me ocurra el otro lado… depende del día… que ya muestra carácter!!. Empieza un festival de movimientos y patadas varias, hasta que tengo que cambiar de postura… De todas formas, es una sensación única, difícil de explicar con palabras… Además, yo no noto una patada o un movimiento esporádico… los ratos que están activas son muchos, así que es una gozada…

 

Así pues, aquí seguimos… viendo pasar los días… he de reconocer que la semana 28 me gusta más y me dará más tranquilidad… llegar a ella… pero todavía falta… De todas formas, y echando la vista atrás, hace apenas unos meses… me parecía tan lejano llegar hasta los seis meses de embarazo… y hemos llegado… así que, ahora, deseando que pasen pronto estos meses que quedan. Imagino, que echare de menos sentirlas dentro… y que estaré más tranquila y descansada ahora ejjeje… pero tenerlas en brazos es otra historia…

 

En fin, os dejamos… vamos a seguir haciendo limpieza. Por aquí anda el padre, limpiando las habitaciones y recogiendo cosas… hay que ver todas las cosas inútiles que se amontonan en una casa!!. Todavía faltan un montón de cosas hasta que su habitación esté preparada… sobre todo pintar, decorar y montar los muebles… pero las cosas van tomando forma y poco a poco nos vamos preparando!!… Me voy a ver en que podemos ayudar las nenas y yo!!. Que es más bien poco…

 

Besines!!.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Virginia
    Mar 16, 2008 @ 22:54:31

    Ya verás como no te darñas cuenta y las tendrás en poco tiempo en brazos. Alguien me dijo que se echa de menos esa barrigota, pero lo que se siente después es otra cosa… y tenerlos delante no se cambia por nada. Un besote y a seguir tan felices.

    Responder

Responder

