Para escuchar, ver… y disfrutar!!

Hoy os quiero recomendar una página…

 

La verdad que uno cuando piensa en tener un bebe, en nuestro caso, dos, le vienen a la cabeza todas esas cosas que hacíamos cuando éramos pequeños… las cosas que veíamos en la tele, las cosas que escuchábamos, las cosas que nos hacían soñar, pensar, imaginar…

 

Hoy en día, los niños cada vez tienen menos imaginación, o al menos, la utilizan cada vez menos… Mi fuerte nunca fue la imaginación… y no porque tuviera aparatejos de esos, que desde mi punto de vista, coartan muchísimo su infancia… que hace un nene jugando a videojuegos o colgado de un móvil??. Pues desde mi punto de vista… nada!… aunque nunca digas de este agua no beberé… ya nos llegará el momento!!. En cuanto a lo de la imaginación, se lo dejo al padre… menos mal que estas nenas tienen sus genes y si salen a él… no les faltará… porque si solo fuera cosa mía!!

 

El caso es que estos días haciendo limpieza, nos vamos encontrando con un montón de cosas… entre ellas, unos discos… discos de los de toda la vida… que escuchaba cuando era pequeña. Mis padres y mi hermano, me dejaban sentadina al lado del "tocadiscos" y allí me podía pasar horas escuchando aquellos cuentos…

 

A otro nivel y en estos tiempos… también hay un montón de cosas semejantes para dejar a los peques disfrutar. Y me ha venido a la cabeza la nena de unos amigos nuestros. Es alucinante, como poniéndole estos video en la tele… "ya no hay niña". La absorbe por completo. Se queda allí embobadina viendo… "a los payasos de la tele"!… pero en versión moderna… Después de todo, las cosas no cambian tanto!!. Tengo que ponerme a buscarlos en la red para mis nenas!!.

 

PINCHA AQUÍ para ver un montón de videos infantiles y de otros tipos… seguro que pasarás un buen rato..

 

El barquito de cáscara de nuez

La gallina Turuleca

Amor oriental (chinita de amor)

 

En la columna de la izquierda en la sección "Escuchar y ver"… podrás encontrar otros enlaces para cuando tengais un ratito… que los disfrutéis!!.

 

Besitos!!

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guille
    Mar 21, 2008 @ 18:07:51

    Los niños enganchados al movil son los que tienen padres que "pasan"de ellos o les molestan y no tienen muchas ganas de educarlos, cosa que no parece que vaya a pasar con tus peques.
    Y con el video de Miliki, no te fies, depende del niño. El DVD portátil es una auténtica máquina de hipnotizar, deja traspuesto hasta al más difícil de los nanos, pero a unos más tiempo que a otros… mi sobrino creo que quiere más a su DVD que a sus padres, mientras que otra niña que conozco que es un poco más… nerviosa… sólo aguanta unos 5 minutos ante la pantalla. El vídeo de Miliki la enganchó sorprendentemente, pero una vez que se lo aprendió… se acabó.
    Cuando conozcas los gustos de las tuyas, seguro que les darás lo mejor… pero no las hagas ñoñas, por favor.

    Responder

Responder

