Dando color a la vida…

Ya tenemos el color para la pared de la habitación de las peques!!. Ayer, disfrutamos de lo lindo en una tienda de pinturas… y como les digo a las personas que próximamente tendrán que pasar por la experiencia de preparar lo que sea con su pareja… boda, casa, proyectos de futuro… cualquier cosa… no hay que estresarse, sino disfrutar del momento, juntos!!. Porque de nada sirve estresarse ni cabrearse, ni discutir… salvo salir con un buen disgusto o un dolor de cabeza!. En este sentido, mi marido y yo hemos disfrutado muchísimo de cada momento de estos… bien sea cuando preparamos al detalle nuestra boda, cuando elegimos juntos cada cosa para nuestra casa, por pequeña que fuera… y ahora cuando debatimos sobre cada mínimo detalle de la habitación de las peques o de cada cosa que les vamos comprando…

 

El hombre de la tienda era muy "salao". Eso o es que no suele tener delante suyo a una joven pareja inexperta, eligiendo colores para la habitación de un bebe… y disfrutamos… con los colores… que cantidad de colores hay y que bonitos son todos!!!. Y eligiendo brochas, rodillos, cubos y demás instrumental…

 

Si de algo tengo que estar contenta, entre otras muchísimas cosas… es de que el papi es un solete… nos está mimando mucho y ayer no dudo en decirme…"no te preocupes, elige el color que más te guste, que esos que has dicho también me gustan a mi… pero si una vez pintado, no te gusta… lo volvemos a pintar". Es o no es un solete?!!!.

 

Pero el caso es que me gusta… me gusta muchísimo!!. No se como quedará… porque hace casi seis años, (como pasa el tiempo), cuando vi los colores que tan cuidadosamente habíamos elegido para casa… casi me da algo… y es que, el amarillo del salón, es muy amarillo!!!.

 

En fin, ahí tenemos todo… preparadito… para comenzar a pintar!. Que ganas!!.

 

Responder

