Primeros pañales…

Hola a todos!!

 

Notición!!!!. Ya tenemos en casa nuestro primer paquete de pañales!!! ejejejej… y lo cierto es que es toda una novedad!!.

 

El otro día, en un foro en el que suelo entrar, que como le digo a Jorge, es como tener una hermana mayor experimentada o una madre, sin que nadie se ofenda, pero sin que de tanto el latazo… pues me enteré que siendo socio del club de carrefour y rellenando unos pequeños datos en la página de Internet dedicada a bebes que tienen… pues te hacen descuentos especiales y te hacen un regalo de bienvenida… que en mi caso fueron dos… porque vienen dos!!. Así que, ayer, más contenta que unas pascuas, me acerqué, más bien nos acercó el papi, a Carrefour, a por el regalito… y ya me veis toda contenta con mi paquetito de pañales y mi caja con toallitas!!… Si es que… con que poco se contenta una!!.

 

Y claro, el negocio que no está mal montado… pues ya que vas, y encima para ver cositas de bebes… pues acabas en la temida sección, de la que, de momento, no puedo salir con las manos vacías… y les compramos unos trajecitos de disney… monísimos!!! y super rositas… si, si!!, la que decía que no tenía intención de vestirlas de rosa… Y un termómetro digital muy bonito con una ranita en un extremo!. En fin!. Poquito a poco… y que ganas de que el padre vaya preparando la habitación para ir colgando toda esa ropita que les voy comprando…

 

Por cierto… si algún padre o madre, socio de carrefour quiere… esto no es solo para embarazadas… dan un regalito a los peques menores de tres años… así que, ahí os dejo el enlace, por si os sirve…PINCHA AQUI.

 

Besitos!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: