Más de un kilo de felicidad… x2

Hola a todos!!

 

Me siento un ratito en este rincón, más para obligarme a descansar que otra cosa… aunque también, porque desde hacía días que tenía ganas de contar cosinas nuevas que nos van pasando…

 

Estos días, Jorge y yo hemos estado algo chunguillos. Un virus medio raro que se empeñó en fastidiarnos el finde, los planes y el ritmo que llevábamos haciendo cosas. Más que a mi, que yo ya estoy lenta de por si… fastidió bastante a Jorge, que entre el trabajo y el virus estaba el pobre que no levantaba cabeza. Y yo me he auto obligado a seguir haciendo cosas, porque las peques siguen su curso natural y dentro de poco no podré moverme y mucho menos, recoger, cocinar y mucho menos hacer limpieza general como he estado haciendo hasta ahora… Aunque, casi la doy por finiquitada, porque mi barriga lleva dándome toques de atención estos últimos días y ya va siendo hora de hacerle caso… Me dedicaré a hacer punto de cruz… que también me está pillando el toro y no me dará tiempo ha realizar las dos cositas que quería antes de que nacieran las peques… y luego… como que no habrá tiempo de bordar… no creéis?

 

 

El viernes estuvimos en nuestro ginecólogo privado. Una semana antes nos tocaba consulta en el hospital, pero como estaban de huelga, pues ni me hicieron eco ni nada de nada… y claro, mes casi y medio sin saber que se cocinaba por ahí dentro, era demasiado… acostumbrados como estábamos hasta ahora a saber de ellas, cada quince o veinte días. Es curioso esto de la huelga. No se muy bien que reivindican los médicos. Sus razones tendrán!. Y tienen todo el derecho a manifestarse. Pero pretender dejar a un puñado de embarazadas plantadas en una sala de espera… embarazadas, que dicho sea de paso, todas ellas allí tratadas por embarazo de alto riesgo… me parece… no tengo palabras!!. Lo mismo que un ecografista pretenda negarse a hacerle una eco a una mujer que está de 40 semanas. Sus razones tendrán… y lo cierto es que me gustaría saberlas… Pero vista la tortilla desde el otro lado… pues no da tranquilidad precisamente…

 

El caso es que nos plantamos en nuestro gine… y como siempre, el trato espectacular. "Como ha crecido esto desde la última vez que te vimos"… "no te impresiona, Jorge, ver a tu mujer así’"… jejeje… como para no impresionarse!!.

 

Las peques están muy bien. Con la cabecita para abajo, al menos en el momento de la eco… y el culete para arriba!. Ahora ya se que eran esos bultos que me salían por encima del ombligo… Y como dice mi madre… "que tías, menuda postura, ¿porque se ponen así? sino pueden estar a gusto?!". Moviéndose una barbaridad, tragando líquido amniótico, que según el doctor no suele ser habitual que coincida verlo… y sin dudas ya con respecto a lo que son… dos nenas!!. Que se están poniendo gorditas día a día… Algo más de un kilo pesan ya cada una!!!.  Si partimos de aquella "lentejita" que eran al principio… es alucinante!. Sigo notando más a una que a otra, cosa que parece ser normal… cuestión de espacio!!. Y todo está fenomenal… a seguir contando semanas, a seguir cuidándose para cuidarlas a ellas y a seguir disfrutando del festival de movimientos y patadas varias que me dan varias veces al día, todos los días… El papi ahora lo disfruta un montón, y se queda alucinado viendo las "acrobacias" de las que son capaces… lástima, que alguna que yo conozco no pueda coincidir que lo vea… porque le encantaría… (verdad, Carmen?)…

 

Cada vez va quedando menos… Como dice mi endocrino… "las 28 semanas son muy importantes" y ahora que ya estoy a punto de culminarlas, las cosas se ven diferentes… Yo no se si ha sido por todo lo que hemos tenido que pasar hasta llegar aquí… pero la verdad es que se ven diferentes!. He llevado muchos años aterrada por el momento del parto, el dolor, los miedos típicos, que todas tenemos, aunque no reconozcamos… Y dando por hecho un montón de cosas que pensaba que tenían que ser así porque si!. Hoy por hoy solo deseo lo mejor para ellas. Si es un parto, pues que sea, si tiene que ser cesárea… pues eso será!. Si tiene que ser antes de tiempo… pues que se le va a hacer… echare de menos lo que siento ahora… y más partiendo de la base, de que es muy posible de que nunca más vuelva a suceder… y si tienen que estar en una incubadora… pues espero que las traten bien, como ya me trataron a mi en su día… Si no puedo disfrutar de la lactancia materna… pues tendré la ventaja de que el papi pueda disfrutar de las tomas nocturnas y los biberones… En fin… que ya tenemos un montón de ganas de tenerlas en casa con nosotros, verles las caritas, conocernos… y disfrutar de ellas!!.

 

En fin… os dejo!. Voy a ver si preparo algo de comer que ya va siendo hora… y con "tanta actividad" no me ha dado ni tiempo…

 

Besitos!!!.

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guille
    Abr 07, 2008 @ 19:48:54

    Eso es lo que tienes que hacer, comer. Seguro que tu madre te lo dice. Haz caso de los consejos caseros, siempre ha sido así y no nos hemos extinguido… 
        ¿Pataditas, eh? ¿Revoltosillas…? Juas, juas, pues prepararos a que tengan un añito como mis sobrinas… Pero para eso aún falta mucho, falta lo mejor, el parto, verles las caritas, eneñárselas a todo el mundo, inscribirlas en el registro civil… ¿qué?¿no es eso bonito?: que quede constancia para el resto de los tiempos que esas dos personitas las habéis traido vosotros…
       
       Bueno, en fin, hacer el favor de cuidaros, si no por vosotros, por las otras dos. ¡\’Ta luego!

    Responder

Responder

