28 semanitas!!

Pues si… poco a poco hemos ido llegando a este momento… 28 semanitas!!. Que bien suena!!. No creeis?. Da cierta tranquilidad haber llegado hasta aqui… como es lógico, una vez alcanzado este momento, pongo las miras un poquito más allá… en la semana 33 o 34… pero ahora, ya podrían sobrevivir fuera del útero… ya serían lo suficientemente fuertes para tener oportunidades reales… y eso tranquiliza!!.

 
Me encanta notarlas… no me canso nunca de esa sensación… Ni cuando me despiertan a media noche, ni cuando arrean fuerte que llega casi hasta doler, ni cuando presionan lo que no deberian en el momento menos oportuno… Me encanta!!. Ese revoloteo de mariposas en mi interor… ese movimiento continuo… ese "festival" de patadas y movimientos varios ejeje… ver como se mueve la barriga, como sube y baja… es alucinante.. y os aseguro que nadie que no lo llegue a notar puede entenderlo. Además, puede que sea afortunada… el llevar dos pequeñas dentro es posible que haga que esas sensaciones sean más fuertes… o quizá que todo lo pasado, me ayude a estar más receptiva a todo lo que pasa y se mueve por ahí… no lo se!. Pero aún con todo… tengo unas ganas locas de tenerlas en brazos, de saber que todo está bien, que ya no puede pasar nada… en fin!!. Desvarios de una mami primeriza!!.
 
Tambien como es lógico, han aparecido los dolores de espalda, de riñones… la barriga dura hasta casi asustar cuando hago más de la cuenta… y un montón de cosas que Jorge resume en… "está pesadina"… y esa es la verdad!!. Pobre!. Hay noches, como la de hoy, que no le dejo descansar… aunque así se acostumbrará para lo que le espera ejejeje…
 
Y las cosas por casa van despacio… me hubiera gustado y eso le pedi al futuro padre, que todo estuviera preparado llegado este momento… no por nada!, sino porque me da tranquilidad y me apetece hacerlo yo misma y que no lo hagan por mi… de sobra se, que las peques no llegarán a una casa que no esté preparada para ellas… el papi y la familia se encargarían… pero me ilusiona hacerlo a mi… Todavía falta mucho… aunque va bastante adelantado!. En fin… habrá que seguir armandose de paciencia… Hasta que la cigüeña decida que es el momento de llegar…

 

Responder

