Feliz cumple, papa!!!.

  Ayer fue el cumpleaños de papa!!. Nos hubiera gustado dedicarle unas palabras en su momento, es decir… ayer!. Pero mama estaba tan ocupada y luego tan cansada… que no nos trajo al ordenador ni un minuto!!. Y eso que le dimos algunas patadas y le pedimos que descansar un poco… pero nada!. Es que va muy lenta la pobre… y como no quiere parar… pues eso!.

 
31 años cumplió papá ayer!!. Ya tiene una edad considerable!!. Pero nos sentimos muy contentas de que sea nuestro papi!. Si lo pensamos, vamos a ser afortunadas. Los padres de otras épocas, aunque dieran lo mejor a sus hijos, como siempre ha sido… no era lo mismo… nosotras tendremos la suerte de disfrutar de sus canturreos, de sus cuentos antes de acostarnos, de sus mimos, de que, junto a mama, nos bañe, nos cambie los pañales, nos vista, nos dé los bibes… y un montón de cosas que los papis hoy en día hacen con y para sus hijos y que antes no siempre se hacía… así que, estamos muy contentas por eso!!.

 Por ello, queremos felicitar a papa, aunque sea un poco tarde… (echale la culpa a mami!)… y darle las gracias de antemano por todos esos momentos que viviremos juntos!!. Ya ahora es un solete, y nos encanta que nos ponga musica, que nos hable, que nos acaricie… aunque sea a través de la barrigota de mami, lo notamos y nos gusta mucho…

 
El año que viene, te tiraremos de las orejotas y no te dejaremos comer a gusto, como hiciste este año… ya que empezaremos a corretear por casa y hacer de las nuestras… Preparate!!!.
 
Mil besitos, papa!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: