Sobre compras, ropita y gustos variados…

Ayer, las mujeres de la casa, pasamos una tarde entretenida… a ratitos, para no cansarnos en exceso… nos acercabamos a la habitación de las peques para ver como había evolucionado en los últimos días… que si el color de la pared, que si los muebles que ya están montados, que si la ropita que comienza a estar colgada en las perchitas… y al final, acabe abriendo para enseñarles hasta las fundas nórdicas, que me había prometido no enseñar hasta que no estuvieran puestas en las cunas… pero es que… quien se puede resistir?!!… la mami, las dos abuelas y la bisabuela unidas viendo cositas… os lo podeis imaginar!.

 
A la abuela Maribel, le gusta casi todo… de hecho la ropita que voy comprando y que a mi me va gustando es modernina… H&M, Zara, C&A, Prenatal, Mayoral… de ese estilo… y claro, a las más veteranas de la familia… pues como que no!!. Mi madre, como tiene más confianza… pues pone cara de pocos amigos… rezunga un rato y dice aquello de "tu de pequeña si que llevaste ropa bonita"… En fin… no siempre llueve a gusto de todos y los que las vamos a vestir somos el papi y yo… que dicho sea de paso, me está dejando hacer… parece que el gusto es parecido… Aunque a veces se echa de menos comprar, y más él que nadie, vaqueros anchotes, camisetas y sudaderas de niño… aunque claro, para eso ya tenemos al ahijado Dario… que hará nuestras delicias en cuanto a compras se refiere, al menos cuando estemos hartos de tanto rosa… Suele pasar!!… se echa de menos lo que no se tiene… aunque desde luego, andamos locos con nuestras dos pequeñas princesas!!.
 
A ver si un día me pongo y subo alguna foto de la ropita que vamos teniendo… parecía un montón, metida en las cajas toda junta… repartida entre los dos armarios… ya no parece tanto!!. O al menos, no me lo parece… sigue abierto el periodo de compras!!. Al menos, hasta que se vaya acercando el momento y reduzca la movilidad… que ya se va notando…
 
Me voy a ver lo que compre esta tarde!!!… Besitos!!.

Responder

