Sobre charlas Prenatal y más compras…

Esta tarde iremos a nuestra tercera charla en Prenatal… y aprovechando que esta semana hacen un bono regalo para gastar en el mes de mayo, del 20 % del total de la compra, pues haremos alguna… que dicho sea de paso, ya pensabamos hacer en esta tienda… Concretamente, la bañera y el soporte, que de todas las que he visto es la que más se ajusta a lo que quiero y necesito… y no me parece excesivamente cara, además!.
 
Esta charla será sobre el embarazo… precisamente el tema, ya lo tenemos algo superado… pero bueno, hablara tambien de lactancia materna, cosas que preparar para el hospital y demás… y me parece interesante…  más que nada, porque si espero a que la matrona me llame para las clases de preparación al parto… voy lista!!. A lo mejor me sorprende y todo la buena mujer… pero ese es otro tema!!.
 
Pues eso, que iremos a la charla… y me sigue encantando la dinámica de esta tienda… como ya he comentado en otras ocasiones, si dejas la tarjeta tiesa, al menos que te traten correctamente… y aqui se desviven por atenderte!. Cosa que se agradece en este estado… cuestión de marketing? pues seguramente… pero a mi me da igual… con un bebe en camino se deja un motón de dinero… al menos dejarlo donde se lo merecen…
 
Otro sitio que he descubierto y del que estoy encantada es la parafarmacia del centro comercial, aqui en León. Siempre que he ido me han atendido fenomenalmente… Las primeras veces un chico majísimo, aconsejandome sobre productos de higiene de bebes… y bien aconsejada, además!. Con mucho cariño, me decía… "mira, las mamas que vienen aqui eligen esta crema, o este gel por este motivo… y tienen razón"… o "cógete esto que es igual que esto otro y cuesta menos"… Es de agradecer, porque la desorientación que llevamos a veces es grande y si quisieran te podrían meter "pa la cesta" muchas cosas inservibles… Ayer, sin ir más lejos, me plante en la tienda dispuesta a comprar un par de chupetes para mis peques… la chica, que era distinta, me aconsejo no hacerlo… y esperar a que hubieran nacido!… "porque los bebes saben mucho y tienen gustos diferentes.. y a lo mejor te llevas algo que no van a utilizar". Pues es de agradecer el consejo… y seguramente no compre cosas de parafarmacia en otro sitio… cuestión de marketing?!. Pues a mi me tienen ganada ejejej.
 
Concretando… espero venirme esta noche con la bañerita.. que la habitación va cogiendo forma y ya empieza a hacer sitio para meter cosas nuevas… Ya pondré fotos a ver que os parece!!…
 
Besitos!!.
 
 
 
 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guille
    Abr 18, 2008 @ 16:44:55

    Vale,  ya hay en casa bañeritas, cunitas, carritos, armaritos, zapatitos, ropitas, pañalitos, ¡hasta tangas! …Y ahora, la pregunta es: ¿van a caber también las niñas en la habitación?
    Un saludo, me alegro de que estos papis lleven el embarazo con tanta ilusión, la cual espero que no se les olvide cuando las niñas no les dejen dormir…  (…¡¡¡guaaaaaa!!!x2)
     
     

    Responder

Responder

