Vuestra habitación también os espera…

Desde el último día que escribí en el "rincón" de las peques… han pasado muchas cosas…

 

Estuvimos en otra charla en Prenatal. Nos está gustando bastante la experiencia, la verdad!. Dan buenos consejos, ves otras parejas en la misma situación, comparas barrigas (ejem!!) y eliges cositas poco a poco… Esta vez compramos la bañera, el soporte y un contenedor de pañales, que a priori, veo bastante útil… veremos a ver!!.

 

Al final, no pudo ser la decoración que pensábamos hacer para su habitación. El "gotelé" de la pared nos jugó una mala pasada… pero la verdad es que recuperamos una idea inicial que teníamos… Con mi cuñado, estuvimos viendo cosas que nos gustaban por Internet, y luego él le dio una visión suya personal… la verdad es que le dejamos hacer… Es todo un artista!!.

 

La tarde que comenzó a pintar nos la tomamos libre… Jorge y yo le pusimos música, le dejamos en la nevera unas coca colas para cuando quisiera y nos dispusimos a dejarle hacer!. Salimos a dar un paseo, a comprar cosinas para las peques y a disfrutar de un rato de relax… aunque en el ambiente estaba la impaciencia de regresar a casa para ver que se estaba "cocinando". Y cuando llegamos… nos encantó. La habitación comenzaba a tomar forma… y la sensación que se tiene… o al menos que tengo yo cuando entro allí es de traspasar un lugar distinto de la casa… un espacio destinado a descansar y a soñar… y las estrellitas en las paredes ayudan bastante a tal fin… que puedo decir?. Que mi cuñado, una vez más, no me defraudó!. Es tal y como esperaba y quería. Algo sencillo, que no recargara, que no desentonara con las cosas que teníamos pensadas…

 

 

Luego seguimos montando muebles… el cambiador, el baúl juguetero, las cunas… Poco a poco, la cosa iba cogiendo forma. Las cortinas no desentonan, al contrario, desde mi punto de vista le dan un contraste bonito… Buscamos lámparas apropiadas, y encontramos algo que al papi y a mi nos gustó…

 

Lo cierto es que en esto, como en todo lo que hemos emprendido hasta ahora… hemos seguido nuestro consejo. Hablar mucho, comunicarnos, elegir las cosas conjuntamente, y no tomar decisiones sin el consenso del otro… de esta forma, todo, absolutamente todo lo que hay en la habitación de nuestras nenas, es del gusto de los dos… y al mismo tiempo hemos disfrutado mucho juntos de estos momentos. A veces, reconozco que le he estresado algo!. Pero que se le va a hacer… soy una mami primeriza, las sensaciones son nuevas, los miedos también… la ilusión por descontado también… y me apetece preparar las cosas yo misma y que no las elijan y preparen por mi!. Me parece algo lógico y fácil de entender!.

 

A los abuelos y a los amigos que han pasado por casa estos días, el resultado final, a expensas de algún que otro detalle que falta… les ha gustado bastante!. Y hemos disfrutado como enanos todos, abriendo armarios y viendo las cosas que están a punto de ser estrenadas. Me encanta la sensación al entrar allí. Y ver y tocar cada cosa… Cada noche me paso un ratito allí!. Es una sensación única y que recomiendo a todo el que pueda que la disfrute, sin agobios y sin prisas…

 

Solo faltan que pasen las semanas y que las cosas sigan su curso natural… El momento, aunque reconozco que tengo muchas ganas de tenerlas en brazos, es digno de disfrutar… Dulce espera! Que también es bonita… Toca seguir esperándoos!!.

 


Responder

