Dulce espera!!.

 

 
El viernes tuvimos visita en el hospital… me hicieron la ecografía numero 14. Estas dos nenas van a salir adictas a una cámara de fotos… y me las imagino ahí dentro… "sonríe hermana, que ya estamos otra vez con las fotitos". Se tiraron unos tres cuartos de hora conmigo… como las ecos de gemelares les debe molar, allí se juntaron cinco o seis personas… Y es que además estaban probando un ecografo nuevo. El jefe de la unidad, como un niño que prueba un juguete nuevo y tres estudiantes, que entendían de tecnologías más que él… la enfermera y la doctora que habitualmente me hace las ecos y que es tan maja…

Son dos niñas… "Si?"… "pues si, son dos niñas y está clarisimo, que es que no te fias de mi?"… "bueno, esto cuando se sabe bien es cuando nacen, no?"… (risas varias del personal sanitario presente)… "pues si, pero si yo te digo que son dos nenas es que son dos nenas"… "pues vale, pero es que a usted hace que no le veo un montón de meses y la que dudaba la última vez era la otra doctora"… "Ah… pues está clarísimo". Genial… porque mira a ver si tengo que salir corriendo a comprar ropita de nene… o eso o iba a pasar sus primeras semanas – meses de un rosa monísimo…

Están muy bien. Poniendose gorditas. Una ya pesa 1400 gr. y la otra, 1200. Muy igualaditas para lo que suele ser habitual en un embarazo de este tipo. Cabecita abajo, preparadas para conocer mundo!! y moviendose un montón… "mira que maja, esta tiene hipo"… o "para un poco, que quiero verte el corazón y no me dejas con tanto ajetreo"… Me explicaron cual va a nacer primero y cual fue la primera en fecundarse… y que en general, y salvo un pequeño problemita que esperamos, no sea nada… están perfectamente y creciendo a buen ritmo… Una, muy presionada por el espacio… de ahí que la note menos… la que es más pequeñina… pero bueno… hay que esperar a que nazcan y ya veremos… que ahora no se puede hacer nada!!.

En general, deseando que pasen los días, porque el día 28 tenemos prevista hacer nuestra segunda eco en 4D. Y ahí si que veremos como están y podremos empezar a sacar parecidos… Además, de quitarnos un peso de encima, si es que las cosas han cambiado desde esta última eco, que espero que si, y para mejor…

En fin… toca seguir esperando!!… Pero es tan dulce la espera, cuando al final la recompensa es tan grande…

Besitos!!.

Responder

