Ya se pidieron las hamacas!!.

Ayer tuvimos por casa un pequeño torbellino de casi tres años y medio… nos visitaron unos amigos, compañero él del trabajo de Jorge, su mujer y su hija, Carla!. Como pasa el tiempo… hace nada que fuimos a conocerla cuando era un bebe de ocho o nueve meses… y ahora ya corre que se las pela!!.
 
Y ayer, tambien, descubrimos lo poco adaptada que está nuestra casa para las trastadas y la vida diaria en general de un pequeñajo de estos, que se las saben todas!!. Habrá que ponerse manos a la obra. Demasiado cristal, demasiadas puertas con cosas interesantísimas dentro (tipo vajilla y cosas frágiles) y demasiados telarines dispuestos a hacer  las delicias de cualquiera de estos "enanos"… sino ya por las peques, si por el ahijado de Jorge, que cada vez le queda menos para empezar a gatear y descubrir cosas nuevas…
 
Ayer la nena miraba mi barriga con cara de asombro… y me pareció curioso, la verdad!. Porque esto me recuerda cierto niño de cierto pueblo de montaña que no acaba de entender a sus cinco años, que lo que estaba no era gorda (que tambien, para que engañarnos), sino que dentro llevaba dos bebes… la cara que va a poner cuando nos vea aparecer por primera vez con el carrito "limusina" y las peques dentro… claro, que ayer la enana fue más lista, y en un momento de despiste de sus padres, me levantó la blusa con cierta picardía para ver que había debajo… si es que los padres siempre se pierden los mejores momentos!!!
 
La mami y yo disfrutamos de lo lindo con la habitación nueva… que poco a poco se va convirtiendo en visita obligada para todos aquellos que vienen a vernos… las ganas que tiene mi madre, la futura abuela, de traer a sus amigas… pero eso es otra historia…
 
Y ah!, por cierto… que no se con quien lo hablé… las hamacas ya están pedidas… ayer estos amigos nos dijeron que contaramos con ellas, que serían su regalo… Ella, que es como un lince de lista, dijo desde el principio que eso es lo que veía más práctico para nosotros… "las pones a las dos en las hamacas y les enchufas a un tiempo los bibes… ya veras, ya, como te encanta nuestro regalo"… y razón, despues de todo… no le falta!. Así que, con quien lo hablé, que ahora mismo no lo se (disculpadme, que tengo la cabeza más allá de Babia!!)… pues va a ser que se adelantaron estos!!.
 
Besitos!!.

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Virginia
    Abr 21, 2008 @ 21:56:40

    Era yo la de las hamacas… en fin… seguiré buscando, aunquealguna idea hay. besotes pa los 4

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: