Tarde de novios…

Ayer, el papi y yo nos tomamos la tarde libre… y como cuando eramos novios, nos dimos un paseo por distintos sitios… primero por Espacio León, por aquello de que teniamos que ir a cambiar el mp4, que le regalaron el viernes a Jorge los amigos por su cumpleaños… Debía estar mal el aparatejo en cuestión, porque el chico de la tienda lo probó y llegó a la misma conclusión… Allí estuvieron los dos dandole vueltas al "bicho"… mientras yo esperaba sentadina en una silla, como buena chica embarazada, que no puede ni con las ganas de estar de pie…
 
Hay que ver la de miradas que atrae una barriga como la mia… más de uno pensará que estoy a puntito de dejarlo… y de hecho a veces me lo dicen… claro, que cuando suelto aquello de "es que llevo dos", a la gente parece abrirsele el entendimiento y me miran con cara de preocupación con un "ah, ya, entonces…". El otro día sin ir más lejos, entrando en Prenatal, un papi recién estrenado, más que nada por el bebe de diminutas dimensiones que llevaba en brazos me dijo un "que poco te falta"… pero más que la frase en cuestión fue por el tono de lástima que utilizó… y ahora pensandolo detenidamente, no se yo si lo decía por mi o por el futuro padre…sirvió para reirnos y punto!!… no dejan de ser curiosas las reacciones de alguno…
 
Despues nos dimos un paseo por el centro comercial en general… de tienditas, mirando cosas, más que comprando… para Jorge y para las peques, aunque al final salimos con las manos vacías… para mi es todavía muy pronto o muy tarde según se mire… y el bueno de Jorge me dice siempre… "anda, que dentro de poco vendremos por aqui con las "enanas" y te comprare todo lo que quieras"… el pobre… mientras decía esto se lamentaba de lo canija que anda la tarjeta de crédito, amen de que la mia propia, no es que estuviera mal, que lo pensamos… sencillamente se había quedado sin saldo hasta nuevo aviso… la pobre!!. Pero a ver quien es el listo que no la deja así con lo que viene de camino… y yo más divertida que estresada les decía a las nenas… "hijas, hoy para casa sin comprarnos nada, que papi está estresado con la tarjeta, que se la dejamos "pelá" siempre que salimos…". Y todavía no han nacido… en fin!.
 
Luego estuvimos por el centro… tuvimos que ir a que nos quitaran las alarmas de unos juegos de sábanas que habiamos comprado en Prenatal… y que las habían dejado puestas. Divertidas las dependientas nos decían… "pues menos mal que todavía no había niño en casa"…
 
Y luego nos fuimos de tapeo por ahí… práctica esta que habiamos dejado de lado desde hacía un tiempo por la dichosa dieta… Hay que ver la de cosas que se pierde uno…
 
En fin, una tarde entretenida, sin prisas, sin agobios, y para nosotros, disfrutando de nuestra mutua compañía… que dentro de poco, todas nuestras atenciones se las llevarán ellas… A ver si un día de estos, al papi se le ocurre llevarme al cine… que eso si que me parece a mi que no oleremos en una buena temporada…
 
Besitos!!.

Responder

