Sobre cuadros, faldones y tendales…

Hoy mami llevó los cuadros que nos había hecho a punto de cruz a enmarcar… que bonitos que son!!. Con la ilusión que los bordó para cuando tuviera un bebe… van a quedar muy bonitos… tenemos ganas de que estén hechos y papi los cuelgue en nuestra habitación…

 

Además, estuvimos de paseo con la abuela Tina esta mañana. Viendo cositas!!!. Nuestros primeros pendientes, que serán parte del regalo de la bisabuela Ángeles y además, otra cosita… parte del regalo de la abuela Tina… Nuestros faldones para el bautizo!!!… La dependienta nos dijo que andábamos tarde… y la abuela, al contrario de lo que suele hacer, le decía a mami que se decidiera y los comprara ya… es que nos gustaron mucho!!. Pero mami, prefirió hablarlo primero con papi… sobre todo para ver que colores elegíamos… no sabemos!. Nos gustaban mucho todos… Pero que guapas nos va a poner mami!!!!!!.

 

Ayer mami se puso y lavó parte de nuestra ropita, nuestras toallas y las cosas que vamos a utilizar… dice que se lo han recomendado para que no nos den alergia luego… si es que nos cuida más bien… Le decia a papa… "esto ya parece un tendal en condiciones!" jejeje

 

Besitos!!.

 

  

   

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: