Segunda eco en 4D

Ayer estuvimos en nuestra segunda eco en 4D. Una gozada… más si cabe que la primera… porque las peques ahora están más formaditas, tienen más carita de bebe. Ya tienen mofletitos y se aprecian bien algunos rasgos… aunque debemos reconocer que nos preocupaba más como se encontrasen ellas de salud… y según el ginecologo, que dicho sea de paso, es un encanto… están perfectamente!. Creciendo a buen ritmo… bien de tamaño… (grandecitas, diría yo). Moviendose un montón… y haciendo las cosas típicas de todos los bebes con las que a los papis se nos cae la baba… es decir, moviendo las manitas, chupandose un dedo, bostezando y hasta sacando la lenguita esa chiquitina que tienen… Una de ellas, cerraba enérgica el puño… como cabreada de tantas ecos… "alá, ya están estos aqui otra vez!!". Y la otra, colocaba coqueta una manina en la cara… como sabiendo que le estaban sacando una foto… Más de media hora de emoción contenida, de tranquilidad transmitida por el doctor y del disfrute de ver a esas dos personitas que están tan cerca ya de estar entre nuestros brazos. Momento, que desde luego, recomiendo!.
 
Algo más de 1600 gr., la primera, y algo más de 1400 gr., su hermana… "No esperes unos bebes de tres kilos y pico… pero al menos estaría bien que cogieran otro kilito cada una"… pues eso intentaré… tomarme las cosas con calma, para que ellas estén bien… tiempo tendremos de achucharlas y mimarlas más adelante… Aunque es una sensación extraña… por un lado, me encanta notarlas dentro, pero por otro… "que ganas de que nazcan y lo hagan bien!!"… Luego las echaré de menos dentro… pero en fin… las cosas son así!.
 
Despues, como si comprendieran… estuvieron todo el día dando patadas y moviendose inquietas… "oye, pero que le haceis a mami ahí dentro!, dejadla descansar un ratito!"… pero na… hasta ahora por la mañana no se han parado apenas… estarán agotadas, como yo!! jejeje…
 
En el album de las ecos os dejó las fotos nuevas… espero que las disfruteis!!!.
 
Besitos!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: