Sobre faldones y bautizos…

Hola a todos!!
 
Hoy, la abuela Tina y mama, volvieron a salir de paseo, y… ya tenemos faldones para el bautizo!!!. Que bonitas vamos a estar!!!. A mama le han gustado mucho, así que a nosotras tambien… ya habrá tiempo de elegir nosotras mismas nuestra ropa!. De momento, dejaremos que mama se divierta vistiendonos como quiera… Estamos esperando que llegue papa del trabajo para ver si da el "visto bueno", antes de guardarlos con cuidado… porque… no daremos más detalles!!. Así será una sorpresa ese día… A la única que se lo enseñaremos será a la abuela Maribel… que seguro que también le hará un montón de ilusión vernos así vestidas…
 
Además estuvimos viendo otras cosas que es muy pronto todavía para comprar… zapatitos, ropa interior, cositas para el pelo… todo para que ese día sea especial y papi y mami nos lleven al bautizo…
 
La dependienta que es un encanto… le decía a mama que ya le quedaba poco para vernos… que si tenia la barriga muy baja, y que si ibamos muy bien de peso para las semanas que llevaba de embarazo… y que si seguiamos portandonos así no tendriamos que conocer la incubadora… ójala!! y podamos vernirnos los cuatro para casa… "como dos gatitos serán"… "Cinco semanas más o menos te faltan… ya me lo contaras"… seguido de… "ven a verme con ellas, que me gustará conocer a esas dos bebitas"… Lo dicho… un encanto de mujer!!!.
 
Besitos!!.
 



1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    May 03, 2008 @ 15:51:45

    QUE GANAS DE VERLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA QUEDA MENOS.
    BESITOS.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: