Ya ha llegado el lote!!.

La sensación que tengo cuando abro el buzón de casa es un poco la de volverse niña de nuevo y esperar con ansia que amanezca para que llegue Papa Noel (en mi caso, los Reyes Magos) con algún regalito… La magia esa de abrir un buzón y encontrar una carta, una felicitación, una nota… o mejor aún, como ayer, un paquete… es única. A mi me sigue fascinando y es una manía que tengo… soy incapaz de entrar por la puerta del portal y no abrir el buzón… repitiendo la misma acción casi todas las veces que salgo de casa… A Jorge a veces, le desespera… "sin son las siete de la tarde, festivo… que leches va a haber en el buzon?"… O… "te puedes creer que venimos cargados con la compra y te tienes que parar ahí!"… En fin, constumbres!.
 
Ayer, dos sorpresas!. La primera, la revista de la subscripción gratuita que me hicieron cuando me quedé embarazada. De una revista de bebes… La segunda… una nota de correos!!!.
 
Se trataba de ir a recoger a la oficina, el paquete que me enviaban los Laboratorios Ordesa, con el lote aquel que pedí, hace más o menos medio mes… Pucheritos a Jorge para que me llevara… y claro!, quien se puede resistir a esa mirada de pena y ansia de una embarazada?!!… El pobre… ya sucumbiendo a los caprichos de sus tres niñas!!.
 
En fin, al grano!. El lote estaba muy bien. Tuve que pagar solamente los gastos de envío, 9, 75 €. Y según la promoción, el lote estaba valorado en 75. Aunque claro, en honor a la verdad, dudo que estos productos en el mercado estén valorados en tanto dinero… aunque ni por asomo se podrían comprar por lo que yo pague por ellos… Así que, ha sido un buen negocio… El enlace por si os interesa, PINCHA AQUI.
 
El lote está compuesto por un esterilizador de biberones para microondas y en frío… con capacidad de cuatro biberones y sus accesorios… Además, dos biberones para papilla (a mi creo que las papillas me las daban con cuchara!, mucho ha cambiado la cosa), cuatro chupetes, un portachupetes monísimo y un bote grande de colonia de bebes, que huele, a lo que huelen la mayoría de colonias de bebes…
Así que, ahí me teneis a mi con cara de niña ilusionada, abriendo mi regalo!!. Si es que… hay cosas que no cambian… pero acaso debería cambiar!!. Me encantaría que mis hijas abrieran con esa misma cara el buzón, como abrirán su correo electrónico no tardando… Es una magia disitnta!!… Lastima, que las cosas se acaben perdiendo…
 
Un besito!!.

Responder

