Sobre habitaciones terminadas y cuadros enmarcados…

Ya está!!. Nuestra habitación ya está preparada y lista esperándonos… faltan un par de detallitos sin importancia… que apenas le costaran a papi unos minutejos de nada… Ya está!!. Mama ha estado pesadina a veces para conseguir ultimar detalles… y por fin… está!!.

 

Mama quiere un silloncito pequeño para la lactancia… para poder sentarse allí con nosotras un ratito… pero han decidido esperar para ver que será lo más cómodo para eso… aunque ahora mama pasaría allí muchos ratos si ya estuviera colocado… pero bueno, papa tiene razón, es un gasto más que hacer, y mejor si acertamos para que mami esté cómoda con nosotras… que comprar algo antes de tiempo y que luego no sirva para nada…

 

Lo último, fue el segundo baúl juguetero… para guardar nuestros juguetes y nuestras cosas… papa tardó mucho en decidirse a montarlo… pero por fin, ya está hecho!!. Y ha quedado muy bonita la habitación, tal y como mama esperaba… a pesar de que con el despiste que lleva en estos últimos meses, midió mal y no pudo colocar las cosas como pensaba inicialmente. Aunque dicho sea de paso, ha quedado mejor tal y como está…

 

Además, los cuadros ya están enmarcados y colgados en su sitio. Que bonitos han quedado!!. Y la ilusión que empleó mama en bordarlos durante tanto tiempo… ahora ya están adornando el que será nuestro cuarto!!… Y que poquito falta para que nosotras lo veamos y aprendamos los colores, las letras y nos entretengamos con ellos!!.

 

Ahí dejamos unas fotos… a ver que os parecen!!.

 
Besitos!!.

   

Estos son los cuadros que bordé primero, a punto de cruz. Me gustaron porque me imaginaba con nuestro hijo jugando a aprender las letras, los colores y las formas… En el primero, las letras, en el segundo, los colores y había un tercero que era para aprender los números… del 1 al 9… con las manitas como hacen los niños para decir cuantos añitos tienen… Para este último no hemos encontrado lugar, así que quedará sin enmarcar, aunque tengo previsto hacer algo con él, un cojín o algo así…  Me encantaba hacer cosas a punto de cruz… bordé algunos juegos de toallas, que dicho sea de paso, apenas he utilizado… algún mantelito… y siempre tenía un montón de ideas para hacer cuando estuviera embarazada… que si baberos y cosas así… Pues menos mal que ha estado ahí Tania y Noelia para bordarles algo… porque yo, apenas he tenido ganas… eso demuestra que nunca se puede dar por hechas las cosas, porque llegado el momento, a lo mejor cambias de idea…

 

Y este es el medidor… con diferencia, es la cosa que más me ha costado hacer… lo cogía a ratitos… pero lleva un monton de trabajo… Aunque, visto así, enmarcado, está precioso… a la de la tienda donde los enmarcamos, le hubiera gustado que se lo dejara allí unas semanas… pero fui incluso antes de lo que me pidió.. Que ganas de verlo en su sitio!!. En su día pensé hacer un par de cosas a juego… algún cuadrito con la inicial o el nombre… pero es que… no se que me pasa, que no me ha apetecido en absoluto… así que, se quedó este solo!!. Tampoco queda feo, no?. espero que a las peques les gusten… desde luego están hechos con mucho cariño… no están perfectos, pero os aseguro que más amor no pude emplear haciendolos… incluso, cuando en algunos momenos pensaba que acabaría regalandoselos a alguna buena amiga, porque nosotros no lo conseguiriamos… Veis!!. Nunca hay que desesperar!!!.

Besitos!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: