Sobre buenas noticias y foros de internet…

Como ya sabéis la mayoría, entro mucho en un foro en Internet… en el que se habla de embarazo, parto, crianza de bebes… y muchas otras cosas que no vienen a cuento… pero principalmente esos son los apartados en los que entro… embarazo, embarazo múltiple y vivencias de otras madres y padres con sus bebes los primeros meses…

 

Como le digo a Jorge, es una buena experiencia, que recomiendo. El ya se empapa bien de otros foros… nieve, bicis, deportes en general, informática… pero como es lógico… "cada loco con su tema". Y desde luego, recomiendo, porque, entrar en un foro de este tipo es como tener una hermana mayor o una madre con información actualizada, pero sin que te den tanto el coñazo. Conoces las rutinas, las sensaciones, las vivencias de personas que están en tu misma situación. Conoces de primera mano sus opiniones sobre productos, sobre tendencias a la hora de criar y educar un niño, sobre compras… y cuando treinta madres opinan algo sobre lo que ellas creen una compra indispensable… pues muy desencaminadas no andarán, no creéis?. Aunque claro, como digo siempre, hay que saber tener opiniones propias… y lo que a una persona le viene bien, a otra no le sirve…

 

Pero yo no venía a contar esto… sino que el sábado me dio un "subidón"… porque una de las chicas embarazadas… de mellizos, como yo, aunque en su caso son niño y niña… y que salía de cuentas un día antes que yo… es decir, el 3 de julio… había dado a luz, de treinta semanas, el último sábado de abril. Y lo más importante, los peques estaban muy bien. Tres días en cuidados intensivos y ahora en cuidados medios… sin ayuda para respirar y solo allí para coger peso y ponerse gorditos para irse prontito a casa… Pues estas cosas animan… el peso con el que nacieron era inferior al que tienen mis nenas… y yo sigo sumando semanas… anima pensar que el momento se acerca, que ya casi lo tenemos aquí, y que si bien, preferiría que aguantaran conmigo al menos hasta la semana 36 o 37, hay muchas posibilidades de que nazcan sanos y bien, llegado el caso, en este momento… Que es un jaleo?!… subir y bajar del hospital varias veces al día… pues si… preferiría evitarlo y traerlos a casa y favorecer el no romper lazos con ellas y sobre todo, beneficiar la lactancia… pero en fin, no se trata tanto de lo que nosotros queremos, sino la prisa que ellas se den o no de venir a este mundo…

 

En fin… que por lo que pueda pasar, esta que está aquí, ya tiene las bolsas del hospi preparaditas… más vale prevenir! que luego lamentar…

 

Besitos!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: