Entre patos anda el juego…

El mes de julio del año pasado las cosas eran bien distintas… A pesar de que disfrutamos mucho juntos de unas merecidas vacaciones y días de relax en Salou, en aquel hotel a excasos metros de la playa… las cosas eran muy diferentes a como lo son hoy!!.
 
Ahora lo recuerdo porque visto en la bañera de las peques, mi última compra para ellas… me ha venido a la memoria aquellos tiempos, por fortuna, pasados… Y es que, a pesar de lo que me encanta salir de compritas, ver ropa y complementos y dejar, en la medida de lo posible, la tarjeta algo más ligerilla… aquellos días no me apetecía comprar nada. Por las mañanas nos ibamos a la playa a descansar… y por las tardes, al menos las que no estuvimos en Port Aventura… a pasear y ver cosas… Pero no me apetecía comprar, practicamente nada. Vi un montón de cosas que me gustaron… pero no me apetecía comprar… Solo una cosa se me antojó y evidentemente no compré… Se trataba de unos patitos de goma de esos para los peques, para la bañera. Los vimos en una de las tiendas de Port Aventura… Según saliamos de uno de los espectaculos, en una tiendina sobre cosas de playa, acuaticas… había toda una sección con cosas de estas para bebes… y me encantaron!. Jorge, como es lógico, no me dejó ni acercarme… y mira tu, lo que es el destino, que diez meses despues, lo tengo en casa… el mismo, porque por más que lo veo, me parece igual… y pudiera ser, ya que lo compre en una tienda Imaginarium… que dicho sea de paso, hay por muchos sitios…
 
Me gusta porque está la mama pato… aunque Jorge dice que qué sea pata y no pato está por ver… y los dos patitos bebes… pequemellizas pato, para más inri!!. Y detrás una manopla… esta si, para no cabrear al futuro padre, es el papa pato… que en nuestra futura y proxima familia se encargará de hacer el ganso a la hora del baño para entretener a las bebitas… en fin!!
 

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guille
    May 16, 2008 @ 16:21:30

      ¿Qué pasa cuando un elefante se pone sobre una pata?… ¡que el pato se queda viudo!…mmm…sí…vale, lo siento. No volveré a contar más chistes… Era para que se rieran un poco las pequemellis, pero en vista del éxito y para que me perdonen, aquí dejo una nana para las nenas.
                                         "SLEEPSONG de Secret Garden"
     Es en inglés, pero muy bonita. Del grupo Secret Garden cantada por una irlandesa. En ese país son "aficionados" a dar bendiciones (yo tengo una que me regalaron una vez que estuve allí) y esta nana es eso, un deseo de que todo vaya bien en la vida en el futuro.  Está subtitulado para que la mami o el papi se la puedan cantar mejor (aunque hay alguna falta, aviso). ¡Hasta luego! 

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: