Sobre como ser una súper mamá!!

Hola a todos!!!
 
Pues hoy al abrir el buzón… oh! sorpresa!!… van llegando las muestras y las cositas que había pedido por internet… y aunque, en honor a la verdad, no son grandes cosas, ni me solucionan la vida… hace un montón de ilusión recibirlas!. El caso es que en los foros en los que entro circulan un montón de marcas comerciales que hacen regalines y mandan muestas gratuitas a las embarazadas y futuras mamis… y más adelante, hablando ya de partos múltiples, pues hay ayudas de deternminadas marcas, tipo Dodot, suavinex…
 
El caso es que resulta curioso abrir el buzón y encontrarte con algo… mención especial de la cara de Jorge… y sus comentarios… "pero eso que es exactamente?"… "compresas"… "hombre!, andamos justos, pero para comprar compresas!!… todavía nos llega!!"… y yo que se… mandas el mail y no sabes muy bien que te mandaran de vuelta… en fin!.
 
Pues hoy he recibido un libro de la editorial Oceano. "Como ser una super mama". Y me ha resultado curioso… por lo que llevo viendo se trata de la experiencia personal de una periodista que da consejos para las futuras mamas… sobre los primeros días en casa y demás… y leyendo así parrafos sueltos, me ha parecido interesante y en algunos casos curioso, ya que utiliza en muchas ocasiones un tono de humor muy ameno…
 
Así que… ahora que la ya prominente barriga no me deja más que llegar a San Marcos (con suerte!)… sentarme un rato a descansar y vuelta a casa… pues me sentare a ratitos en el sofa a leer… y esta no es mala opción…
 
Por si alguien está interesado en pedirlo, por ahí os dejo el enlace… Es un cuestionario, lo rellenas y en pocos días lo tienes en casa… totalmente gratis, claro!… http://www.institutogallach.es/smm/
 
Besitos!!.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    May 23, 2008 @ 15:58:04

    Que ganas de verlas la carina!!!!!!!!!!!!!
    Bueno ya queda poco.
    Un besito.
    Ah, seguro que sereis unos super papas, con o sin libro!!!!!!!!!
     

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: