34 semanitas… y seguimos sumando!!.

Ayer tuvimos consulta en el hospital… y como pasa últimamente… acabamos agotados… al menos las nenas y yo!!. Entramos a eso de las diez de la mañana por la puerta del hospital y salimos pasadas las dos… Lo primero, hacer la ecografía de rigor… porque a las once menos diez teniamos consulta con el ginecologo… la primera vez que nos dan cita para tan tarde… nos temiamos lo peor, como así fue… porque el retraso, como siempre, era espectacular…
 
En la eco, muy bien. Apenas esperamos unos minutos… "Tumbate!, bajate la ropa!, menuda tripota tienes!" y pringue por todos los lados… En las pelis sale que el gel en cuestión es frio… pues eso es lo de menos… lo de más es el pringue que se ocasiona… Todo está bien, las peques moviendose… (intuyo por el rabillo del ojo, porque esta vez ni se dignaron a girarme el monitor… aunque dicho sea de paso, cada vez me importa menos, porque apenas se diferencia nada). "A ver si las sueltas de una vez, que ya no se ve nada de nada"… y yo que querrá que les haga… a ver si es cosa mía, que las retengo ejejej… "Que hay por ahí que me duele? será una rodilla?"… "pufff, si aqui hay rodillas por todos lados!". Esta vez fue rapidito, menos mal, porque comenzaba a marearme por la posturita y me temía que nadie se dignaría a ayudarme a levantarme al terminar… y claro, lo que ya he comentado… si a las peques les das tres cuartos de hora como otras veces para coger postura… a ver quien es el listo que las levanta de nuevo…
 
Vamos a la consulta, y allí… lo de siempre… primerizos de mala leche y gente sentada armandose de paciencia… estos últimos son los que ya se conocen la historia y se traen un libro o se entretienen con la gente que va pasando… a los primerizos se les distingue bien… por la cara de mosqueo, por el retraso que se va acumulando… y porque se aferran a la cartilla de la embarazada cual libro gordo de petete… (a mi, no me lo han pedido ni una sola vez!… cosa más inutil…).
 
Y en la consulta… todo bien… le cuento al bueno del ginecologo mis dudas, miedos, temores de primeriza… me escucha pacientemente, y me contesta que todo es normal… imagino yo que así lo sea, porque las peques "andan de fiesta" la mayor parte del día… me hacen las últimas pruebas antes del parto… y me citan para dos semanas despues… si llegamos, porque esa es otra… aunque ya me comentó un par de cosillas por si tenemos que ingresar antes de tiempo… y si todo sigue según parece… porque debe ser que las peques no están muy incomodas de momento, porque no las veo yo con intenciones… en la semana 37 estarían con nosotros… todo esto es la teoría… que en la practica… es otra historia…
 
1850 gr. y 2250 gr. respectivamente… hay una que va cogiendo la delantera… pero no es preocupante… ya que como cada una tiene su placenta, su bolsa y su cordón umbilical… pues se lo administran como buenamente pueden, sin molestarse la una a la otra… que en casos de gemelos, si que hay una más lista que le chupa el alimento a la otra… aquí no!… cuestión de la naturaleza, que es muy sabia…
 
En fin… que están muy bien… que aunque podrían venir sin demasiados problemas a este mundo… mejor se quedan con mami un par de semanitas más… que las semanas y los días pasan volando y tengo que retener bien en la memoria cada patada, cada movimiento, cada caricia del futuro papi y cada palabra cariñosa que me dedica… y luego, ya veremos si se vuelve a dar o no… (otro embarazo mucho me temo que no).
 
Así que en general… todo bien… a excepción de los dolores de cabeza que comienzo a tener… y que son cosa de la tensión… a ver si la vamos a fastidiar en el último momento… dicho sea de paso, que mi madre se volvió hipertensa en el segundo embarazo, dicese, yo misma!! jejeje… que entre un médico salvaje que le sacó no se cuantas muelas de golpe y el regimen que le pusieron por culpa de la hipertensión… sali yo escopetada, antes de tiempo!!… además, sumemosle que un par de dias antes se fue de boda y se pasó la tarde de bailoteo… claro!! vamos pa´fuera que aqui hay mucho trajín… debi pensar yo entonces… con lo buena que soy yo que os cuido tanto… En fin… cuando querais… que aqui os esperamos!!.
 
Besitos!.

Responder

