… y siguen pasando los días!!.

 

 
Pues ayer, por la tarde, Jorge acabo de montar las minicunas que faltaban… y la verdad es que estoy muy contenta, porque me parecen muy bonitas… tan chiquitinas!!. Lo cierto es que, se va cumpliendo poquito a poco el sueño… siempre quise montar una habitación de bebe… con todos los detalles típicos… Hoy por hoy está casi terminado, al menos lo que quería… he ido cambiando unas ideas por otras, unas prioridades por otras… las necesidades de dos bebes tambien son diferentes a las de uno solo… ha habido que mirar la economía… como no con dos boquitas más que alimentar dentro de poco!!… pero ha quedado todo precioso!. Al menos al papi y a mi nos gusta mucho, y eso es lo importante. Que a nosotros nos guste, porque a ellas les gustará… soy de la opinión de que toda mi energía y la que me transmite Jorge, les llega de alguna manera a ellas… así que, imagino que estarán contentas, como lo estamos nosotros…

 
Me gusta, porque es algo que hemos hecho nosotros… que hemos personalizado, con las estrellitas de mi cuñado, por ejemplo… que hemos montado poquito a poco… muebles y demás… hemos colaborado todos en mayor o menor medida… Faltan muchas cosas… pero nada que sea imprescindible en los primeros momentos… ya habrá tiempo de salir de compritas…
 
Las minicunas, como he dicho en otras ocasiones, son, además de los pendientes, el regalo de la bisabuela Ángeles… y no podíamos haber elegido algo mejor para ellas de ella, que estas dos cosas concretas… pasaran sus primeros meses en ellas y los pendientes, probablemente los guardarán con el mismo cariño con el que yo guardo muchas de las cosas que tenía cuando era pequeña… o como el papi… que todavía comenta que el orinal… si, si, el orinal… fue el regalo de su bisabuela… y que por casa anda!!.
 
Las cogimos hace unos días en Prenatal… ya estaban encargadas y pagadas… y aunque todavía no me habian avisado para decirme que habian llegado, allí estaban… claro! que hacía pocas horas que habian llegado… para que luego digan que comenzamos a comprar demasiado pronto!!!… desde el 7 de marzo llevaban encargadas… y todavía llegaron ahora… a mediados de mayo… en fin, son cosas de este mundo, a veces loco, que nos ha tocado vivir… porque del cochecito gemelar, todavía no sabemos nada… cualquier día habrá que ir a darles un toquecillo, que estas se van a adelantar y a ver como las bajamos del hospital…

  

 
Además, ese día aproveché para gastar cierto bono – regalo que tenía pendiente… ciento y pico euros… para gastar en lo que quisiera en toda la tienda… como le dije a Jorge, estos euros me los voy a gastar en lo que quiera… aunque no sea útil… va a ser de capricho, porque ni contabamos con ellos y además, son un regalo… así que, eso hicimos… el papi me dejó pasear tranquilamente por la tienda y elegir lo que quisiera… y hasta fue bueno, que me dijo que si me pasaba de la cantidad fijada, no ocurría nada… y me pase… no mucho, pero me pase… y que gozada, eso de comprarte lo que quieras, sin preocuparte de lo que cuesta… a mi me podría tocar uno de esos concursos… "gastese un millón de las antiguas pesetas en una mañana"… y de euros si hace falta, no te digo!!. En definitiva, les cogí dos conjuntos monísimos a cada una… uno de ellos, un pelele de manguita corta y pantalón corto, me encantó desde que entré la primera vez por la puerta… muy colorido, para el gusto del papi, pero no debió desagradarle demasiado, porque mala cara no puso… y un conjunto para cada una de polainas y jersey de punto, de manga larga, ya pensando en septiembre… Y aunque colorido… no deja de ser de punto…y del gusto de la futura abuela… que por fin le ha gustado algo de lo que voy comprando… porque la pobre no acaba de cogerle el punto a "hello kitty"… cuestión de gustos!!.

  

En definitiva, que a excepción del cochecito gemelar, que como digo, cualquier día habrá que ir a saber de él… ya casi todo va estando… solo faltan ellas… y como digo, no las veo yo por la labor de tener prisas… Dice mi ginecologo que la mejor incubadora es la propia madre… así que en eso estamos… cuidando de las peques… pero que ganitas ya de verles la cara y de achucharlas… tengo la ligera sensación de que estos últimos días van a ser los más durillos… sumandole a ello, la ansiedad que quien más, quien menos, va teniendo la familia… que cada vez que llamamos por telefono, siempre se huelen que ha llegado el momento… tiempo habrá, para llamadas, para visitas y para dar mimines a las peques… como digo siempre… "va a haber nenas para todos"… y ya llegará el día en el que me digan/digais… "arrea con tu madre y que te aguante ella"…

Hoy nos vamos a comer fuera… a casa de la abuela Tina, es decir, mi madre!!… que una ya no está para desperdiciar invitaciones jejeje…
 
Buen domingo para todos!!… Besitos!!.

Responder

