Para Mar, Guille y todas nuestras visitas…

Jajaja… Mar… claro que puedes participar en la porra… cualquiera puede…
 
La cosa surgió en una cena con dos parejas de amigos… Apostamos… bueno la palabra no me gusta mucho… acordamos decir cada uno de los seis una fecha de parto… y una vez nacidos los bebes, que por entonces no sabiamos que eran… volveriamos a cenar en el mismo sitio… quedando exento de pagar el que ganase…
 
Esa es una de las porras… La otra es con el resto de gente, amigos y demás… que andan, como es lógico y normal en estos casos, barajando posibilidades… Es gracioso verles las caras cuando aparecemos "yo y mi barriga"… porque la verdad es que es bastante grandota, aunque para ser dos, no se muy bien que opinar… Lo dicho, aparecer y verles las caras de… "ufff, que los tiene aqui mismito!".
 
Así que… si, si… te apunto!. Y actualizo la porra de paso que hace un montón que no lo hacía… Aunque alguno, como has visto, ya la ha perdido… jjeej…
 
En fin, que gracias por las visitas… la tuya y la de toda esa gente que sin conocerme, o sin conocerme en persona, porque aqui veis lo que hay… me dejan comentarios, mandan mensajes, dejan nanas (me gustó por cierto! gracias!), videos y demás cosas… Un placer leer cada mensaje, y eso que últimamente, quedo mal con todo el mundo, que no encuentro el momento de contestar… Por cierto, Guille, me encantó la nana esa que me dejaste… muy bonita!. Disfruto mucho de los momentos de relax ahora con las peques escuchando musiquina… así que, hemos tenido un momento tranquilín gracias a ti… Con tu permiso, aqui dejo el enlace para todo aquel que quiera disfrutar de esa canción… no te molestará, vamos creo que no… la música, como los buenos sentimientos que tiene el que la regala… es universal… Disfrutadla!.
 
 
En fin, a todos gracias!!… Haceis la espera más entretenida… Y amiga Mar… si ahora te gusta mi space… cuando anden por aqui las fotos de mis peques… imagino que te gustara mas… Hay algo más tierno que una fotografía de un bebe… en este caso… si!… dos bebes!!.. y conociendo a la madre, osea yo, no faltaran las fotos diarias y los comentarios de sus "progresos"…
 
En fin, que nos seguimos viendo… Besitos para todos!!.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Guille
    May 28, 2008 @ 16:41:10

    Pues, de nada. Me alegro mucho de que OS gustara. Reconozco que el vídeo es un poco raro, pero la canción es muy bonita. Me alegro también de ver que mis visitas no son un incordio, aunque ya me lo habías dicho otras veces.
        Y en cuanto a la porra… que nadie se caliente más la cabeza: voy a ganar YO. Además, las niñas se llevarán un cuarto de hora de diferencia…(esto no entra en la porra ¿no?) Y el jamón me lo mandais a mi casa.

    Responder

Responder

