35 semanas superadas…

Pues bueno, bueno… así como el que no quiere la cosa… hemos llegado a la semana 35… Quien lo iba a decir, allá por la cuatro o cinco más o menos, en la que nos enteramos del embarazo… que llegariamos hasta aqui… y menos despues de los cuatro meses tan horrorosos primeros que tuvimos… A veces, me olvido de ellos. La facilidad que tiene el ser humano para reponerse de las cosas!!. Todavía lo hablaba ayer con Jorge… Lo mal que lo pasamos!!. Pero bueno, está claro que todo en esta vida se supera…
 
Estos días han sido "moviditos" en relación a la movilidad que tengo últimamente… y eso que hemos pasado más tiempo que nunca en el sofa viendo la tele o incluso en la cama… que algo bueno debía tener la tele y el dvd en la habitación… Pero es que, estas dos "gordis" que llevo dentro cada vez pesan más… y es más complicado moverlas como me gustaría…
 
Aún con todo, hemos estado dando algún paseillo por alguna tienda, por algún centro comercial o por el centro (cuando el tiempo lo ha permitido)… y "hay que ver la de niños que hay en cochecito!". Lo comentabamos el otro día con una pareja de amigos con la que tomamos un cafe… "problemas de natalidad?"… no se yo, no se yo… aunque puede ser que dadas las circunstancias, lo que antes pasaba más o menos, o intentabamos que pasara, desapercibido… ahora no lo es tanto… pero es alucinante… la de futuras mamis que hay por ahí y bebes en cochecitos… Incluso gemelares… un montón!!. Aunque dicho sea de paso, el modelo nuestro, en cuanto al color, todavía no lo he visto… y mira que se me van los ojos cada vez que veo un gemelar…
 
Dentro de poquito estrenaremos el nuestro, que por cierto, ya ha llegado al a tienda!. Y que, según parece, se quedará allí hasta que lo necesitemos… porque en la habitación de las bebes… casi no se entra!!!. A ver donde aparcamos la "limusina"… si es que!!.
 
Hace un par de días… nos dieron ya las dos hamacas… regalo de una pareja de amigos, compañero él del trabajo de Jorge… Y desde luego… que gran invento!! para tenerlas cerquita y enchufarles a las dos el bibe, como dice Cristina…
 
Ayer por la tarde, estuvimos en la camita viendo "En el vientre materno"… Si alguien no lo ha visto… lo recomiendo!!. Aunque dicho sea de paso… el bueno de Jorge quería quitarme de ver el momento justo del parto… Llegados hasta este punto… es algo inevitable… se pensará que es el primer parto que veo en imagenes!!… esto de internet es una maravilla para según que cosas!!. Pero es una gozada ver imagenes en 3D, de la bebe en el vientre de su madre… y reconocer algunos de los gestos que hacian estas, cuando hicimos las ecos nuestras… de verdad, es recomendable ver algo así… y más aún, en nuestro caso, "En el vientre materno: gemelos, mellizos y trillizos", que si convenzo a Jorge veremos esta tarde…
 
En fin, el momento se acerca… y ya comienzo a necesitarlo… Las gordis deben estar bien… a pesar de que cada vez las noto menos… ya no son patadas, sino estiramientos y movimientos… pobres! deben estar las haciendose hueco… pero hijas… hay lo que hay!!. A ver si os decidis prontito y dais el primer empujoncillo a la naturaleza… Cada vez se hace más cuesta arriba intentar hacer cualquier cosa… y lo de dormir por las noches ya es… Además, empieza a no gustarme la sensación de sentirme observada cuando salgo a "pasear"… y es que hay gente con muy poca vista!!. No creo yo que sea ni la primera ni la última embarazada… y hombre… la barriga es grande… aunque debo reconocer, que como yo la veo todos los días, no valoro mucho el crecimiento… solo por los comentarios de la familia y los amigos… pero es que… que se giren incluso!!… y casi siempre se trata de "señoras de edad avanzada", que imagino que habran visto unas cuantas… en fin!.
 
Pues eso, que terminamos la semana 35 y comenzamos la 36. Que poquito va quedando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: