Primera visita a la pediatra!.

Ayer estuvimos en el pediatra… Y las pobrecitas pasaron un momento de estres considerable, unido a que se pasó la hora del biberón y lloraron considerablemente enfadadas… "Quien es esta que me manosea, porque mama no haces nada y porque papa no me das mi biberón que me muero de hambre?!!". Intentamos engañarlas con el bibe de agua… pero estas peques son muy listas… y el agua es agua y no sabe a leche, por mucho que papa y mama se lo queramos enchufar con malas intenciones…
 
Las pesaron… y la peque más pequeña y que más tardó en venir con nosotros a casa… Rocío, ha pasado a su hermana… Ya la supera en cuanto al peso y no es de estrañar viendola tomar su biberón… Rocío pesa ya 2.650 gr. y Laura, 2590 gr. Están "enormes" si tenemos en cuenta su peso inicial… y su estancia en incubadora…
 
Lo importante es que están fenomenal y desarrollandose como es debido… Es alucinante ver como la pediatra las trataba… nos gustó mucho el cariño del que hizo gala la buena mujer… y los buenos consejos que nos dio…  Lo que más me llamó la atención es verlas dar pasos o como echan las manos al aire cuando se sienten amenazadas… Lo que es el instinto!!
 
En fin… si contamos las visitas al médico de las peques y las revisiones de mama… tenemos un mes bastante ocupadillo… Es lo que tiene ser mama y tener peques en casa… papa se quedará con ganas de ir unos días al pueblo… porque… literalmente, no hay casi días libres!!.
Besitos!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: