Sobre espectación diurna y malas noches…

Hola a todos!!
 
Me he sentado un ratito a descansar… el papa está en la cama y las nenas en nuestra habitación en sus cunas respectivas… Comienzan a dar sus malas noches, sobre todo al papa que es el que más se levanta estos días… Debe ser que de día se estresan un poquito con tanta espectación levantada entre familiares y amigos… y claro, de noche, tambien quieren juerga. Aunque en honor a la verdad, nuestras visitas se están portando muy bien… pero claro, estas nenas neceistan algún día tranquilo entre medias… a cualquier le estresaría ser el centro de atención, no creeis?.
 
El otro día, las llevamos a la piscina. Mis suegros querían presumir de nietas. En la tele había un partido de estos de la selección… y entre que estabamos justo delante de la tele sentados y la espectación que levantan las niñas… eramos el centro de todas las miradas, porque para que engañarnos, el cochecito gemelar y las dos nenas, llaman la atención… nos sentimos un poquito observados!! y con lo que eso le gusta a la mama!!. En fin, os podeis imaginar la escena… un montón de señoras alrededor con la baba colgando y un "uyyy, pero que monas son!". Eso si, los abuelos, chochos, chochos… y nosotros con ganas de salir pitando de allí!!
 
Pues eso, que quien no se estresaría si al abrir un ojo despues de la siesta se encuentra con que tienes a veinte personas alrededor… Y peor todavía si te despiertan de malos modos… como para no cabrearse!!.
 
Pues eso, que estoy aqui esperando a que las "bellas durmientes" y el"principe encantador" abran los ojos y se decidan a salir a dar una vuelta o hacer algo… que esta que está aqui, tiene una boda el sábado y aún no sabe que llevará puesto… Además, de que en esta ocasión, ni tiempo tuve de llamar a la peluquera… que sorpresa cuando el otro día me llama por telefono y me dice… "pero tu no tienes una boda el sábado, no quieres que te peine?". Que lujo de peluquera tengo!!.
 
En fin… me voy que tengo que seguir haciendo cositas antes de que se despierten!!!.
 
Besitos!.

Responder

