Sobre nuevas fotos, nueva vida y bautizos

Así como el que no quiere la cosa ha pasado un mes desde mi última entrada en este blog. Y lo cierto es que no he tenido tiempo de actualizar, aunque si ganas… sobre todo cuando quien más quien menos, me pide que lo haga y que ponga fotos o me comentan que han visto a las nenas por internet… y claro!, debe ser por estos sitios!!. Así que acabo de subir unas cuantas fotos, para que vayais viendo como van creciendo y lo bonitas que están… que voy a decir, no creeis??.
 
Hemos tenido tiempo de ir conociendonos, de crear nuevas rutinas, de seguir con la vida de siempre… pero mejorada!, de ir de boda, de bautizo, de barbacoa, de viaje a Asturias, de cumpleaños, al pueblín, al otro pueblin… y de celebrar su bautizo!!.
 
Si!!. Ya las hamos bautizado!. Fue un día estupendo. Las nenas, aunque en su medida, lo disfrutaron… no estaban estresadas… y para que engañarnos, a estas nenas les gusta ser el centro de atención y tener a los mayores haciendoles carantoñas!!. Y el resto creo yo tambien lo pasamos bien. Se respiró buen ambiente, complicidad entre familia y amigos… y la sensación final es que todos estuvimos agusto y era lo importante…
 
Así que, gracias a todos los que lo vivisteis con nosotros…
 
Al resto, intentaré actualizar con más frecuencia… al menos una vez pasado el verano que está siendo bastante movidito entre el pueblo y la ciudad… y claro!, en el puebo, de internet, nada de nada…
 
Besitos a todos… y espero que os gusten las fotos!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: