Sobre tardes entretenidas y unas fotos…

Hoy he sido una mama responsable y me he llevado a las nenas a visitar a los abuelos… primero a unos… y allí con ellos y con el tito les dimos el biberón… luego durmieron su siestina y como le decía a mi suegra… "mira! tres generaciones durmiendo en el salón!"… y es que allí estaban a la par el abuelo, el tío y las sobrinas jejeej… digno de ver… Y hablando de generaciones, por allí tambien apareció la cuarta, es decir la bisabuela, que se pone más ancha que nada cuando las ve… se las comería a besos!… y no es para menos… porque si ya es una gozada tener hijos y debe serlo tener nietos… que tus nietos te presenten a sus hijos debe ser lo más de lo más…
 
Tras la siesta y el cambio de pañales de rigor tocaba visita con los otros abuelos… Otros, que están chochines del todo!!… Y ahora, se las llevaron a dar un paseito!… por el parque, como buenos abuelos y como manda la tradición… hay algo más tradicional que un abuelo con su nieto de paseo?… pues si, llevar dos, y es que aquí todo es a pares jejeje
 
Y yo me vine con idea de desconectar… pero claro, quien desconecta con dos peques en casa?!. Estarán a punto de regresar y yo no he parado de lavar bibes, poner lavadoras, recoger ropita y preparar cosas para cuando vuelvan… Pero no me quejo!… Están preciosas y el papá y yo, tambien nos las comeriamos a besos!, para que negarlo!.
 
En fin… voy a ver que tengo unos minutitos a ver si consigo ir haciendo un álbum de fotos… que con estas dos, no consigo colocar más de un par de páginas seguidas…
 
Os dejo unas fotos… Espero que os gusten…
 
Besitos!.

Laura en Valverde posando con papá.

Rocío en la cama grande de papa y mama.

Rocío agustito con papá!.

Laura toda guapa posando para la foto con mamá!.

Responder

