Seguimos estrenando ropa!!. Que divertido!.

Mi madre, el otro día comentaba, lo diferente que es la vida hoy en día a sus "tiempos mozos". Dice que antaño, las mamas se quedaban la cuarentena en la cama y sus bebes con ellas… Que diferente es todo hoy en día!. Yo me levanté de la cama a las dos horas de dar a luz, y las peques… sobran las palabras… van con nosotros a todas partes, no sin el descontento por parte de los abuelos… pero eso, si que no cambia con el paso de los años!. Aunque debería!.

En estas dos fotos que ahora os dejo, se las ve, todas guapas… en "plan rapero", como decía su padre… y la verdad es que molan mucho así vestidas… Aunque en honor a la verdad, no parece que todavía no tengan los tres meses… Si es que, que deprisa están creciendo… me doy cuenta de los cambios, al ver sus fotos y comprobar como la ropa les va quedando pequeña… En fin, nos tendremos que acostumbrar!!..

Por lo demás… a que están guapas mis niñas?, eh!!

Besitos!!.

Responder

