Las peques se van de fiesta…

Rocío y Laura, han sumado a su lista de actividades, el haber estado en las fiestas del pueblo, de Argovejo… Allí, mis suegros, sus abuelos, tienen una casita que se hicieron el año pasado… y que aunque las peques ya conocían, nuevo era para ellas, el ambiente fiestero que se respiraba en esta última visita.
 
En el pueblo hay niños… un montón… pero así a pares, solo estas, que yo sepa y haya visto… y claro!, han sido la atención!, para orgullo de la abuela y la bisabuela, que han disfrutado de lo lindo de las fiestas y de las peques…
 
"Pero que buenas son!"… y lo fueron de verdad, ya que durmieron toda la noche de un tirón y aguantarón toda la misa en honor a la Virgen de Pereda sin soltar ni un inoportuno llanto… solo una vez, pero en medio de una canción… y es que las peques saldrán cantarinas, como sus padres!!
 
Pues eso, que las niñas, además de la boda, el bautizo, las vacaciones en el pueblo, la escapada a Asturias, la barbacoa con amigos… suman ya las fiestas del pueblo… el año que viene a ver quien las sujeta, ya que estarán en pleno desarrollo de su nueva habilidad para andar… O eso, o nos harán correr a todos detrás de ellas… En fin, es lo que toca!!.
 
Besitos!.

Las peques, con la bisabuela…

93 años!!!… y arrastró a su hija al baile por la noche!!.

Si las peques, salen a ella (sería buen ejemplo a seguir!), nos harán correr no solo a su padre y a mi, sino a sus abuelos tambien… no querian nietas?!!!.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tania
    Sep 30, 2008 @ 18:02:00

    Hola somos Tania(mamá) y Naira (53 días). Mamá descubrió su web de casualidad un día cuando estaba embarazada de mi y buscaba cosas sobre hello Kitty.Ahora seguimos su web y estamos encantadas con sus comentarios y con lo grande que estais. Me gustaria compartir con ustedes mi blog: http://nairaorozco.infoSomos de Barcelona. Seguid felices.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: