Estos son nuestros abuelos…

Mamá se acaba de invitar para comer en casa de los abuelos!!… que morro le echa mamá!!!… pero a nosotras nos encanta… Molan más nuestros abuelos!!!. Os los presentamos!!.

La abuela se llama Tina… Y es muy graciosa… le encanta hacernos reir… y de hecho, la primera sonrisa que se echó Rocío, fue con la abuelita Tina. Cuando era joven, de edad, porque por dentro sigue joven… cuando era joven fue cocinera y cuidaba de unos niños… De ahí que a papá y a mamá les guste tanto ir a comer a su casa… Debe oler muy bien… deseando estamos probar esos manjares!!!. Y nos sabe cuidar muy bien… nos cambia los pañales, nos viste, nos baña, nos da los biberones… Al principio tenía un poco de miedo… eramos tan chiquititas!!, pero ahora vuelve a ser toda una experta… eso si, fastidia mucho a mami recordandole lo que debe o no debe hacer y como nos debe vestir… No se porque… si mama siempre nos pone muy guapas!!!. Lo malo, es que a la abuela le duele la espalda… y casi no puede con nosotras… De todas formas, sale muchos días a pasear con nosotras y con el abuelo… y nos encanta!!!.

Y este es nuestro abuelo… se llama Licerio… Es un nombre muy raro y seguro, seguro, que nos va a costar aprenderlo… pero bueno, con llamarle abuelo lo tendremos solucionado… Cuando eramos pequeñas, no nos cogía en brazos, ni nos daba besitos… Nos tenía miedo!!!… pero ahora, ya se ha vuelto un experto y nos coge, nos besa y nos achucha a menudo… Mientras mama nos viste o prepara el biberón nos entretiene con nuestro juguete favorito… y como papá, está echando musculatura de tanto cargar con nosotras… Mamá dice que echa de menos en casa un ascensor!!!. Siempre que le dicen que estamos serias o que nos pasa algo, echa a correr para casa para ver que nos sucede… Aunque se sigue estresando mucho si nos echamos a llorar… Que bueno es el abuelo!!!.

Los abuelos nos sacan muchos días de paseo… Le dicen a mama que nos ponga guapas… y a dar un paseo! y a presumir de nietas!!. Porque claro, igual que cuando salimos con los papás… la gente nos va parando por la calle… gente incluso que no conocemos de nada… y se acercan al carrito a decirnos cosas… Hay que ver la de tonterias que nos dicen!!!!. Y claro, los abuelos todo anchos presumen de lo guapas que estamos, de lo bien que dormimos o de lo mucho que comemos… Lo malo, es que a veces se molestan porque tienen que ir explicando a todo el mundo que somos dos niñas y no dos niños… que pasa que siempre tenemos que ir de rosa para que no nos confundan?!!. Disfrutan mucho de esos ratos con nosotras… Dicen que "que les quiten lo bailao", por si luego no les queremos… que tontos!!… como no les vamos a querer…

Por cierto… tenemos otros dos abuelos… Otro día os los presentamos, que como es domingo, mami tiene que ponernos requeteguapas…

Besitos!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: