Las peques en el periodico

Pues finalmente ayer, llevamos a las peques a ver a la alcaldesa del municipio y a dar un paseito por el parque que tenemos más cerca de casa… Como alguien me comentaba por ahí, si que me parece una idea bonita eso de que allí tienen un árbol al que cuidar, junto con el resto de niños… y es que conociendome y conociendo a su papi, no creo yo, (nunca digas de este agua no beberé), que permitamos a las niñas tirar papeles al suelo, ensuciar, romper cosas y demás, como muchos niños hacen hoy en día, y lamentablemente sus padres permiten… Vamos a ser, viendonos ahora, unos padres bastante rectos, en este y en otros sentidos, porque si la generación que rodeará a mis hijas es como la actual… apaga y vamonos!!!… Pero esa es otra historia, que ya nos tocará contar más adelante!!.
 
Pues eso hicimos… descubrir las placas rodeados de la familia y algunos amigos… Gracias por venir!! jejej… y sacarnos algunas fotos, que dicho sea de paso, hoy me ha sorprendido ver en la página web del ayuntamiento, en la crónica digital y hasta en el periodico, periodico… que hemos comprado y que guardaremos para que más adelante vean las niñas!
 
Fue un buen día, en general, que pase con mi familia politica (que raro suena)… me acompañaron, (a Jorge solo le dieron una horita y estaba de tarde), comí con ellos, jugamos con las enanas un ratito y las paseamos más tarde… Fue un día completito… con baño y biberones a cargo de los abuelos incluidos… Solo faltaron mis padres, que estaban de viaje, y que dicho sea de paso, les hubiera gustado…
 
Ahí os dejo el enlace para que nos veais en el periodico… PINCHA AQUI para verlo.

Responder

