Sobre lo deprisa que pasa el tiempo…

 

Las peques se están haciendo mayores… Al menos, todo lo mayores que se puede ser con cinco meses y medio… Pero es que… pasa todo tan deprisa!!. Los días, las semanas, los meses… han ido discurriendo sin apenas darnos cuenta… y de aquellos seres indefensos hemos pasado a dos pequeñajas que reclaman nuestra atención insistentemente y a voz en grito!!. Y de aquellos padres novatos vamos pasando progresivamente a papas expertos en pequeños trucos para mellis…
 
La cosa comenzó cuando al biberón tradicional le tuvimos que añadir los cereales… Pero… ya?… Si apenas hace nada que estabamos en el hospital dando aquellos primeros bibis… si parece que fue ayer cuando llegamos a casa todo decepcionados porque la niña "parecía un surtidor" y había tragado más leche por su babero que por la boca… Pero como ha sucedido?… si apenas nos damos cuenta cuando vemos las fotos y advertimos las diferencias…
 
Hemos pasado de estar en la cuna todo el día… a peregrinar desde esta a las hamacas y luego al parque, y luego a la calle y vuelta a empezar… Porque si… ya hemos instalado el parque en casa… y ciertamente… nos estamos quedando sin casa, invadidos por juguetes, peluches y accesorios varios de bebe… y eso que todavía no han aparecido en escena las tronas y demás utensilios básicos para sustituir los biberones por cucharas… que esa será "otra" y nos queda un telediario…
 
Las peques poco a poco nos van cogiendo la medida a su padre y a mi y ya van sabiendo como y cuando llorar… comienzan a hacer ruiditos, dar grititos y hacer gracias que colman de alegría no solo a nosotros sino tambien y sobre todo, a los abuelos…

 
Y están creciendo… y a que velocidad… si hoy lavo la ropa se la intento poner a los pocos días y ya no les vale… Claro que eso, si no fuera por la economía esta en crisis en la que estamos inmersos todos… sería una gozada!!. Ayer, estuvimos de compritas para las nenas. Teniamos una tarjeta regalo de un familiar de H&M y claro… me lo pasé bomba!! eligiendo modelitos… que si un vestido para una que va con estos leotardos y esta camiseta, que si estos pantalones a juego con aquel otro… y, enormes… esa fue la palabra de Jorge cuando lo vio!… eso es muy grande… pues si me descuido no se lo pongo, como me ha sucedido alguna vez, que parece enorme y cuando doy cuenta ya es pequeño… En definitiva y en esta tienda… dos modelitos para cada una, a cuenta de dicho familiar… y en Zara… otros dos vestiditos!!… despues de mucho mirar y remirar… porque es que… me gustaban todos!! y costó elegir… Finalmente me decanté por dos vestidos iguales pero de distinto color… Van a estar monísimas!!… Talla?… 6 – 9…  y es que las peques engañan… parecen pequeñitas pero si, si… Comienzan a pesar!!… como decía hoy la abuela Maribel que derrotada se tuvo que sentar para seguir con una de ellas en brazos…
 
Y tambien hemos descubierto… que les encanta la música… la de los payasos… y más ver hacer "payasadas" a mamá!!… Y hemos descubierto que despues del baño hay que cambiarse de ropa (a nosotros me refiero) y pasar la fregona… y que el microondas es mágico y que tras unos segundos los biberones salen calentitos… y que los paquetes de leche y los de pañales se compran por cajas… y que las encias duelen o al menos molestan… y que si lloro como una loca, me dan antes el biberón que a mi hermana… y que cuando me canso de brazos hay que llorar con energía para que nos dejen tranquilas, y que…… tantas y tantas cosas… y lo que nos queda!!…
 
En fin… está pasando deprisa!!… Habrá que disfrutarlo más intensamente si cabe… Me marcho!, que Laura está diciendo… "ya no quiero dormir más!!"…
 
Besitos!!.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tania
    Nov 22, 2008 @ 17:09:30

    Hola amiguitas,  han salido en el diario local!, me alegra que tan peques y ya sean famosas, pronto tengran que firmar autógrafos con la huella digital, jejeje.  Así se hace sacando cara por la niñez que seremos el futuro que cambiará el mundo (al menos lo intentaremos, después de lo que nos dejen estas generaciones). Yo también crezco a pasos agigantados, y mi mami se queja de lo mismo, que la ropa no me dura ni dos telediarios🙂 El tiempo pasa muy rápido, según parece porque en unos días se le acaba el permiso de paternidad a papá y me  quedaré con la yaya. Menos mal que mami trabaja cerquita a casa y en santiamen ya está con mis tetitas a punto. Muchos beso y a crecer a pesar de lo que digan todos.

    Responder

Responder

