Elisa ya nació

Las peques tienen una nueva amiguita… quinta de ellas, es decir nacida en el mismo año, aunque con siete meses de diferencia!. Y de verdad, no me podía creer que mis niñas fueran así de chiquitinas, cuando nacieron…
 
La nena, para comersela… pequeñina!!!, rubita como mamá!!. Y los papás, como dos niños con un juguete nuevo… y no es para menos. La mamá está bien, cansadita, pero lo normal en estos casos… y el papá… sin palabras!!. Raro es verlo con su hija en brazos… Como pasa el tiempo y como vamos creciendo todos… tres "esquiadores" gamberretes, hechos todo unos padrazos… en fin, que el tiempo no pasa en balde para nadie…
 
De verdad, cuesta creer que esas dos niñas, porque ya parecen más dos niñas que dos bebes… que por la mañana lloraban como locas en la consulta de la pediatra y pedían ayuda a gritos, a papá y mamá… que esas dos, hayan sido aún más pequeñitas que Elisa… como medio kilo menos y más incluso en el caso de Rocío… pero si ahora cuesta dominarlas!!. Lo que cambia la vida en apenas siete meses… lo que somos, y en lo que nos convertimos…
 
Pues viajecito relampago tuvimos ayer para conocer a Elisa, la hija de Alberto y Bego… que nació antes de ayer por la noche en el Hospital de Asturias, en Oviedo… y con los abuelos dejamos a estas nuestras… Se hace raro ir a ningún sitio sin ellas… pero empezaremos a dejarlas más a menudo con los abuelos… es bueno para todos… para nosotros, que necesitamos airearnos de vez en cuando, para ellas, que así no extrañaran tanto y disfrutan de los mimos y los juegos de los abuelos, y para los abuelos, que también tienen una gran necesidad de achucharlas… como es lógico!. Así que, comenzaremos a salir algo de nuevo, y continuar con nuestra vida… porque aunque no lo parezca… tenemos vida aparte de ellas… aunque a veces cueste imaginarlo!.
 
Además… llegar a casa y que las peques te reciban con una sonrisa de oreja a oreja… no tiene precio!!. Y que se tiren de los brazos de quien las tiene para que las cojas… tampoco!!… Claro, que morirte de sueño y no poder dormir en toda la noche porque las estás oyendo… tampoco!. En fin, va todo en el mismo lote!.
 
¡¡¡Bienvenida, Elisa!!!… Ya estamos deseando que vengas a casa para poder darte un mimito y que conozcas a estos dos granujas, que dentro de poco serán tus compis de juegos… y de días blancos!!!
 
Besitos para todos!! y FELIZ AÑO NUEVO!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: