Probando sabores nuevos…

Cuando los abuelos dicen… "voy a darle esto a probar a ver si le gusta"… más vale encontrar algo que le contente que no sea muy grave… Ayer, para comenzar bien el año, Rocío probó por primera vez la piña natural… Era eso o "untarle el morrín de nata a ver que hace". Lo único que sucedió es que luego tenía ese mismo morrín todo rojo de la acidez de la piña… y que le gusto!!!!. Increíble como chupaba y mordía… yo creo que mas bien porque le aliviaba las encias y además, sacaba algo dulce… pero el caso es que le gustó y que pedía más…
 
Laura, en cambio, es menos propensa a aceptar novedades… así que, arrugo el morro e indicó energicamente que no le metieramos cosas raras en la boca… Para que luego no digan que son bien diferentes y que cada una tiene su pesonalidad… y bien marcada además!!!.
 
Por lo demás… y siempre que tenemos comidas familiares… las niñas durmieron menos de lo habitual y estuvieron más cargantes de lo habitual… Pero es que a media comida nuestra ya estaba una danzando de brazo en brazo… si es que, como saben!!… Oyendo jolgorio en el piso de abajo, quien se queda durmiendo la siesta arriba??.
 
En fin, las niñas comienzan a estar mejor de los catarrines y gripes varias y hoy nos han dejado dormir… Así que el papá ha podido ir a comenzar la temporada de snow, que ya tocaba!!!.
 
Besitos!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: