… que porque me estreso??!!

Y todavía me preguntan que por que me estreso?!!!
 
Mis hijas son muy bueninas… No las hemos acostumbrado a muchos brazos, ni a dormirlas, ni a acunarlas… aunque las buenas costumbres de cuando empezamos comienzan a flojear… Ayer Laura, estaba sentada en la trona en la cocina, como su hermana, mientras yo limpiaba… Tenía dos juguetes agarrados, cada uno en cada manita… y llegó mi padre… Últimamente, nada más que aparecen los abuelos, lo primero que hace es echarles una sonrisa bien grande… Como conoce, la tía!!. Ayer, tras la sonrisa, mi padre se acerco a verla… y nada más que lo vio acercarse, soltó todo lo que tenía en las manos, para elevar los bracitos para que la cogieran… Menuda está hecha!!.
 
Pues bien… siempre que el papá trabaja de noche, intento que les demos el bibi antes de que marche… porque sino se me desmadra la situación y ya ni cenan ni duermen ni na… Eso hicimos… y luego comenzó la fiesta!.
 
Laura comenzó a llorar, intenté dormirla… la cambié de postura… pero na… al final, opté por sacarla de la habitación… y ahí si que se armó el belén… Laura en una habitación, Rocío en la otra… Laura llorando a pleno pulmón… Rocío comenzando a lloriquear… Mamá en una habitación, acunando (porque en según que situaciones los principios ya no cuentan)… Rocío en la otra habitación dejando el lloriqueo y comenzando a desmadrarse….. "Ay, mi madre!!!". Carreras de una habitación a otra. Según calmaba a una, comenzaba a escuchar a la otra y así sucesivamente… Cantos, nanas, acunamiento… lloros… Al final, se controló la situación con el "palmas, palmitas", (bendita canción)… pero… ¿quien preguntaba que porque me estreso?!!!.
 
Claro que viendo esta carita inocente… que más da el estres de ayer… quien sería capaz de pensar en ello hoy?!!
 

Responder

