El cumple de la abuela Tina!!.

Ayer fue el cumpleaños de la abuelita Tina… lo pasamos muy bien!, aunque acabamos muy cansadas…
 
No quisimos dormir la siesta… quien dormiría sabiendo que en la habitación de al lado hay una fiesta?… Así que, protestamos hasta que nos sacaron a ver que se "cocía" en el salón… y descubrimos que había un montón de gente sentada en la mesa, comiendo cosas ricas (la abuela fue cocinera y se le debe dar muy bien…). Nos sentamos en el sofa del abuelo a jugar hasta que llegaron a la tarta y ya nos cogieron en brazos, para ver como la abu soplaba las velas y le dimos sus regalos… Pero claro, como dicen papá y mamá, cuando no dormimos la siesta estamos un poco pesaditas, porque nos caemos de sueño, así que, mamá y los abuelos Juan y Maribel, nos sacaron a dar un paseito… Que bien!!, dormimos la siesta por la calle. Aunque en nuestro cuco no pasamos frío, se respiraba mejor que en casa de los abuelos, que hacia demasiado calor…
 
Luego nos dieron la papilla los abuelos, mientras mami ayudaba a recoger… y como premio nos dieron unas galletas, que nos gusta rechupetearlas y ponernos perdidas…
 
Se pasa muy bien de fiesta… todo el mundo nos sonríe mucho y nos dice cositas para que nos riamos… Porque no todos los días son fiesta??. Aunque hay que reconocer, que teniamos unas ganas enormes de llegar a casa a nuestra rutina con papi y mami… que bien, cuando nos pusieron nuestros pijamas y nos dieron el biberon calentito para ir a dormir.. hummm!! como en casa, en ningún lugar del mundo mundial!!!.
 
Dos besitos!!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Virginia
    Ene 27, 2009 @ 21:02:24

    Muchas felicidades a la abuela!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: