Tarde de domingo

Laura, con los ojines bien abiertos al mundo, para no perderse detalle!!.

Rocío, con una sonrisa preciosa, que a veces vende caro… 
 

Nunca pensé, quizá por diferencia de edad, o por diferente modo de ver la vida, o por tiempos… no hay que olvidar, que mi marido y yo nos casamos muy pronto para la media (yo, con 23 y él, con un añito más)… Nunca pensé, digo, que acabariamos teniendo amigos con hijos de edades similares a las de nuestros hijos… Pero, en vista de lo que nosotros tardamos en tener familia (seis años) y que los demás, han ido haciendo sus vidas… el caso es que ayer pasamos una tarde de domingo entre amigos y entre niños… y para que os voy a engañar… Me prestó un monton!.
 
Seis amigos, cuatro niños, tres cochecitos de bebe (el nuestro doble, claro)… mucho espacio el que ocupamos… Dario, con sus padres… que ya los tiene a carreras… porque da gusto ver como corre. Más guapo, con su chandal de adidas ejejej… Las nuestras, en el cochecito… y a ratos en brazos… que ya no paran. Rocío, aun, en brazos se queda tranquilita… El otro torbellino… Ufff!!!, no para!. "No andas fina, mami!", se reian, cuando tiró la coca cola de una de ellas y a punto estuvo de tirarme a mi el cafe también… Y Elisa… que a carreras trajo a sus padres, pero en busca de un cambiador para cambiarle los pañales… cosas que pasan!!… Con su mes de vida y poco más… a dormir toda pancha! que es lo que toca…
 
Y no os creais, que por ser domingo, Espacio León, que fue donde acabamos, estaba vacío, con algun que otro despistado que iba al cine… si, si!!!. Aquello, cual guardería infantil… lleno de papas y niños corriendo… Díficil encontrar sitio para tanto cochecito que aparcar…
 
En fin, que digo yo… que ya se que las cosas cuando tienen que ser, y tampoco quiero yo embarazos a deshora de mis amigos más cercanos… pero que sepais, que tengo ganas de ser "tía"… Ahí queda eso!! jejeje… o al menos ir de boda…
 
Os dejo alguna foto de las niñas… porque ayer, para no hacer honor a mi acostumbrada costumbre (que redundante!!) de sacar fotos a todo lo que se mueve… ayer, ni una sola saque… y eso que la camarita en cuestión iba en el bolso… para que veais!!!, como se pierden las buenas constumbres…
 
Besitos!!.
 
 

Laura y Rocío, minifalderas, antes de salir de casa…

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Tania
    Feb 10, 2009 @ 10:13:33

    Quiénes se dan por aludidos…? yo no he oído nada… jejeje

    Responder

Responder

