Que cierre que?!!!

Hoy he salido a pasear por la mañana…  Hacía solecito y daba gusto estar en la calle. Las peques han descansado, se despertaron muy bien, desayunaron con ganas y también hicieron su minisiesta matutina… así que, tras arreglar la casa y demás, las arregle, me arreglé y sali de paseo…
 
De mi casa al Crucero, me pararon cinco o seis personas… Algunas conocidas y otras, no!. Es un trayecto bastante corto, sobra aclarar!!.
 
Una señora de esas que no conozco de nada… me para!. "Ay, si son dos… niño y niña?!". "No señora, son dos niñas!"… "Ah, como una va de rosa y la otra no!"… (que maniatica es la gente con eso de no llevarlas igual vestidas, un día me preguntaron seriamente que porque no iban iguales… pues porque no me da la gana, yo que se!!).
 
Total, que me paro amablemente, como hago siempre… Y me suelta… "bueno, y tienes más?… porque ahora.. a cerrar el grifo, no guapa?!!!, porque con dos, jolín… ala, ala, a cerrar el grifo!!!"…
 
Ay, lo que me ha dicho!!!!.
 
Y allí me dejó con cara de boba… y si algo me fastidia es que me dejen así, con la palabra en la boca y con las ganas de dar una respuesta magistral que siempre se me ocurre tarde… Y mientras tanto las niñas comienzan a poner caras de circunstancias ante tanta gente desconocida haciendoles "monadas"… Aunque tengo que reconocer que casi siempre me lo paso pipa con las ocurrencias de la "peña"… Si es que…

Responder

