Va de cumples…

Ayer, papá y mamá, salieron por la noche… y nos dejaron a cargo de los abuelos Juan y Maribel… Pocas veces salen… nunca solos desde que nacimos nosotras… ya va siendo hora que se regalen una cenita romántica los dos solos… a ver si un día, nos aliamos con los abuelos y les echamos de casa ejejej
 
Ayer, era el cumple de dos amigas… Y se reunieron todos juntos para celebrarlo.
 
Carmen es una buena amiga de papi y mami. Es muy simpática y nos encanta como nos habla y como juega a veces con nosotros. Nos da en la nariz.. que cuando crezcamos un poco va a ser muy divertido estar con ella… Seguro que no le importa jugar y hacernos reir… Además, tiene un novio muy simpático, (también es un buen amigo de nuestros papás)… y que siempre nos trata con mucho cariño y cuidado… Y esas cosas, ya las notamos… Somos pequeñas, pero no tontas!!!.
 
También era el cumple de Tania. Ella es la madrina de Laura… y la queremos mucho!. Siempre que puede viene a visitarnos… es que no vive aqui!. Nos trae algún regalín y le damos las gracias… Mamá dice que es de bien nacido ser agradecido!!. Pero lo que más nos gusta es que se acuerde de nosotras, venga a vernos y nos de mimitos… Su marido es muy simpático… aunque a veces no le entendemos demasiado!!. De todas formas, también sabe tratarnos con cuidado y cuando nos ha cogido para darnos mimos nos ha encantado!!.
 
Pues eso… que FELICIDADES A LAS DOS!!!. El proximo año, ya seremos "muy mayores" y seguro que papá y mamá nos dejan acompañarlos… Prometemos portarnos bien!!!.
 
Besitos!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: