Carnaval, carnaval…

El Carnaval, con esto en casa, se ve de diferente manera… no me diréis que no!!.
 

Laura, la osita presumida, que no se dejó pintar en condiciones la naricilla… Toda coqueta, no quería salir con la cara pintada de negro… Disfrutó de lo lindo, en brazos de mamá y del abuelo Licerio, toda la cabalgata… (en mi barrio, salió ayer). Lo miró todo, y sorprendentemente, aparte de algún puchero, no se enfadó ni con la música, ni con los ruidos fuertes… Claro, que estaba Dario, y estando él, lo que haga falta… Aunque acabó durmiendose nada más que pasó lo interesante… estaba rendida!!!.

Rocío, el león todoterreno… Con su melena al viento y el rabito colorido… Se lo pasó pipa, en brazos de la abuela Maribel, que no cedió su puesto de porteadora de la niña, a pesar de que acabaría rendida… (sus ocho kilitos y medio ya pasan fatura a la espalda…). Disfruto de la cabalgata, de la música, de los mimos de todos… y acabo, como la infanta, saludando a todo el que pasara por delante…

Se ven o no se ven las cosas de distinta manera desde este prisma colorido??!!!

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Un rincón llamado Belén
    Feb 23, 2009 @ 18:54:13

    Este pedazo de diario, ojalá te lo lean cuando ya sean grandes, veras que ilusión las hace, algo parecido tengo yo de sus primeros meses de vida en un diario escrito y no sabes como han disfrutado de las anécdotas, pero hay que tener paciencia, tiempo y ganas, ojalá tu sigas estos pasos, ellas te lo agradecerán. Están preciosas, y de carnaval, monísimas, jejeje, un beos Ana

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: